Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 131
StayForLong
Ver las 16 ofertas
1.232 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un increíble lugar. El hotel es bellísimo y el personal es sumamente atento. En el tiempo que nos hospedamos, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y nos ayudaron mucho en nuestra estadía; de igual forma, nos ayudaron a reservar tours y nos dieron varios tips para pasear.

La habitación es amplia y cuenta con buenas amenidades.

Definitivamente me hospedaré nuevamente, la próxima vez que vaya a San Jose

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Sergio L
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Mil gracias por sus amables palabras!! Nos llenan el corazón de felicidad! Fue un placer poderle servir y ayudar en todo lo posible. Nos encanta poder poner nuestro granito de arena para que todo fluya y puedan disfrutar al máximo de su visita a San José. Estaremos esperando con brazos y corazones abiertos su próxima visita. Acá le espera su casa en San José. Que tenga un lindo día, muchos saludos!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Extremadamente la relajación sin salir de la capital, la comida espectacular, los protocolos sanitarios al pie de la letra, la habitación hermosa y lo mejor de toda la ocasión el servicio al cliente que brindan los colaboradores del hotel, excelentes y calidad de personas! Mil por mil recomendado! Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sulioujeng87
Sylvia Ramírez Apartotel-lasabana, Atención al cliente/recepción en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Nos encanta ser un oasis en la ciudad y estamos felices de que pudiera relajarse en nuestro hotel. Cocinamos con amor y nos fascina saber que le gustó nuestra comida. La seguridad de todos es nuestra prioridad, por eso somos muy estrictos y disciplinados con nuestros protocolos. Miles y miles de gracias por sus bellas y motivacionales palabras.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, es ideal para viajar en familia por el espacio de los apartamentos. La limpieza, seguridad, tranquilidad y la excelente atención que nos brindaron nos dejaron con muchas ganas de volver. El desayuno es muy bueno, la ubicación muy céntrica. Lo recomienfo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a MGabyvp21
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Fabuloso!!! Qué alegría escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros! Nuestro propósito es poder ofrecer la mejor experiencia integral tanto en el aspecto físico de nuestras instalaciones como en los aspectos más sutiles a nivel emocional y afectivo, ofreciendo servicios y atención inigualables. Esperamos poder tener el privilegio de servirle nuevamente. Bienvenida a su casa en San José! Que tenga un excelente día, saludos!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Realmente me gusto mucho, el hotel, las instalaciones,la atencion, las comidas, el trato de los empleados, la ubicacion es excelente ,el precio es accesible, es una muy buena opcion para hospedarse en el centro de la capital.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reneriveragamboa
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Wow, wow!! Mil gracias por sus bellas palabras y comentarios! Nos alegra tanto saber que disfrutó de su estadía con nosotros!! Estamos muy agradecidos por tantas cosas, entre ellas, nuestra estratégica ubicación! Pero por lo que más damos gracias es por nuestro equipo de trabajo. Realmente es un grupo excepcional, comprometido y generoso de mano y corazón! Gracias por reconocer su gran esfuerzo :). Esperamos poder tener el privilegio de volver a servirle muy pronto, saludos!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

excelente hotel calidad de servicio el personal muy atento y cumpliendo con los protocolos de higiene necesarios
la calidad de la comida es excelente la limpieza de las habitaciones excelente la piscina limpia todo calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Resort25952384701
SofiaHon, Gerente en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Wow!! Muchísimas gracias por sus lindos comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros! Fue un placer poder servirles y ayudarles a que se relajaran un poco del ajetreo diario! Esperamos poderles volver a servir muy pronto, saludos a toda la familia!