Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
$ 321.875
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Vio.com
1.247 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo funcionó muy bien, el personal muy amable e inclusive daba un sentimiento casero. Todos fueros muy serviciales y amigables

El hotel tiene un pequeño restaurante, de cocina abierta, el desayuno bueno, tienen unos 5-7 desayunos o tu puedes armar el tuyo.

La habitación buena y sencilla, con un refrigerador mediano, por lo que si eres sensible al ruido esto puede ser un tema, ya que se oye el ruido del motor. En las habitaciones se escucha un poco el ruido de afuera, pero no fue un problema.

Cerca del hotel hay varios restaurantes a distancia cambiable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roque
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2023

¡Gracias por sus maravillosos comentarios! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

¡Tenemos mucho que agradecer: nuestra ubicación estratégica, excelentes ingredientes frescos para preparar el mejor desayuno, un clima increíble que permite que las plantas y flores crezcan y crezcan! Pero, sobre todo, estamos agradecidos por el excelente personal que pone tanto cuidado y amor en todo lo que hacen. ¡Es una alegría y un orgullo ser parte de este maravilloso equipo! ¡Gracias por notarlo y mencionarlo!

Esperamos tener el privilegio de servirle muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

La primera noche en Costa Rica la pasamos en La Sabana, y realmente la impresión no pudo ser mejor. Pudimos aparcar el coche en el garaje cerrado de enfrente, el personal de Recepción fue muy amable y atento, y lo mejor es encontrate con dos camas dobles muy cómodas y con almohadas de sobra para escoger. El aseo sí está un poco viejito y es pequeño, pero el apartamento está muy bien, con frigorífico grande, etc. El desayuno, de lo mejor que hemos probado en el país: variedad, calidad y cantidad. El servicio en el desayuno también excepcional. La piscina y la sauna no pudimos probarla, eso para la próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Lauri_frangipani
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias por sus lindas palabras! Qué alegría saber que fuimos los que le dimos la bienvenida al país y que disfrutaron de su estadía con nosotros! Gracias por notar y mencionar todos los detalles que hacen de una estadía inolvidable! La seguridad, la comodidad, y en especial nuestro desayuno! Mi madre siempre decía que el camino al corazón pasa por el estómago. Nosotros todos somos amantes del buen café y la buena comida en La Sabana, así que el desayuno es el proyecto favorito de todos! Nos complace muchísimo saber que lo disfrutaron. Esperamos poder tener el privilegio de servirles nuevamente muy pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un increíble lugar. El hotel es bellísimo y el personal es sumamente atento. En el tiempo que nos hospedamos, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y nos ayudaron mucho en nuestra estadía; de igual forma, nos ayudaron a reservar tours y nos dieron varios tips para pasear.

La habitación es amplia y cuenta con buenas amenidades.

Definitivamente me hospedaré nuevamente, la próxima vez que vaya a San Jose

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Sergio L
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Mil gracias por sus amables palabras!! Nos llenan el corazón de felicidad! Fue un placer poderle servir y ayudar en todo lo posible. Nos encanta poder poner nuestro granito de arena para que todo fluya y puedan disfrutar al máximo de su visita a San José. Estaremos esperando con brazos y corazones abiertos su próxima visita. Acá le espera su casa en San José. Que tenga un lindo día, muchos saludos!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Extremadamente la relajación sin salir de la capital, la comida espectacular, los protocolos sanitarios al pie de la letra, la habitación hermosa y lo mejor de toda la ocasión el servicio al cliente que brindan los colaboradores del hotel, excelentes y calidad de personas! Mil por mil recomendado! Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sulioujeng87
Sylvia Ramírez Apartotel-lasabana, Atención al cliente/recepción en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Nos encanta ser un oasis en la ciudad y estamos felices de que pudiera relajarse en nuestro hotel. Cocinamos con amor y nos fascina saber que le gustó nuestra comida. La seguridad de todos es nuestra prioridad, por eso somos muy estrictos y disciplinados con nuestros protocolos. Miles y miles de gracias por sus bellas y motivacionales palabras.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, es ideal para viajar en familia por el espacio de los apartamentos. La limpieza, seguridad, tranquilidad y la excelente atención que nos brindaron nos dejaron con muchas ganas de volver. El desayuno es muy bueno, la ubicación muy céntrica. Lo recomienfo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a MGabyvp21
Sofia Hon, Dueño en La Sabana Hotel Suites Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Fabuloso!!! Qué alegría escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros! Nuestro propósito es poder ofrecer la mejor experiencia integral tanto en el aspecto físico de nuestras instalaciones como en los aspectos más sutiles a nivel emocional y afectivo, ofreciendo servicios y atención inigualables. Esperamos poder tener el privilegio de servirle nuevamente. Bienvenida a su casa en San José! Que tenga un excelente día, saludos!