“Horrible”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante extremadamente sobrevalorado! Nuestra comida fue un asco! Mi risotto tenía puras conchas vacías y un sabor nada agradable, la lasagna de mi esposo no era mas que queso y el precio... lo más caro que pagamos en nuestro viaje a Costa Rica cuando en otros restaurantes hasta langosta comimos! Sin mencionar que el mesero recogió el plato de mi esposo sin haber terminado, no le pudimos decir nada por qué inmediatamente lo puso bajo mi plato! ‍♀️ lugar pésimo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Hildaliving

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de un miembro de nuestro grupo de amigos. Entre otros probamos un hermoso filete de corvina Reina, con salsa de vino blanco y acompañado de un Espagueti al pomodoro, muy bien servido, muy fresco y de muy sabor. El Linguini con exquisita salsa De pomodoro, con alcaparras y albondigas de Corvina Reina se llevo las palmas. Los postres muy buenos, y el servicio destacado. Tamaña sorpresa cuando nuestro mesero canto el “cumpleaños feliz” con una voz de tenor que merecio las palmas.
Muy agradable velada.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a jaimef212
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Ambiente genuino italiano y la comida deliciosa. Tiene una vibra de restaurante familiar. La comida es realmente buena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a cajiaorodolfo
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bastante acogedor, la comida es deliciosa con muy buen precio y cantidad, la atención es buena, me encantó!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a vickyo959
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Estaba buscando un lugar donde comer italiano, y de verdad este sitio me dejo muy sorprendido, que lugar, que sabores, completamente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a aalvarez2005