“Casero italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto pasar a comer a este restaurante italiano decorado estilo Villa italiana.
Todo del menu se antoja y es muy completo
Ordenamos una ensalada capresse y una foccacia de entrada.
De platos fuertes los raviolones rellenos de espinaca y queso ricotta con salsa de hongos y pasta al pomodoro.
Lo que encontré muy pequeño fue la carta de vinos, y un poco caro

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sary3101

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

Administrado por el maestro cher Antonio Dallaimo, el restaurante ancora es el lugar ideal para saborear la cocina italiana .Desde deiliciosas pizzas con diferentes ingredientes ,lo mejor del menú son las especialidades en pastas carnes,aves y frutos del mar. El servicio es siempre especial y la atención directa del cheff Antonio con cada uno de los comensales hacen la estadía en el sitio muy placentero especalmente si tienes que pedir uno u otro plato

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JoseMariaG139
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019

Fui con mi esposa de noche para una celebracion aniversario y nos encanto el sabor de la comida asi como su atencion , de primera clase . El salonero muy fino y con una forma muy profesional para servir y ofrecer la especialidad del chef . La carta de vinos no es muy amplia pero es buena .La comida con muy buen sabor y una porcion bastante abundante .Al final de la cena una cortesia de amaretto con muy buen sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jorgefernan
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante extremadamente sobrevalorado! Nuestra comida fue un asco! Mi risotto tenía puras conchas vacías y un sabor nada agradable, la lasagna de mi esposo no era mas que queso y el precio... lo más caro que pagamos en nuestro viaje a Costa Rica cuando en otros restaurantes hasta langosta comimos! Sin mencionar que el mesero recogió el plato de mi esposo sin haber terminado, no le pudimos decir nada por qué inmediatamente lo puso bajo mi plato! ‍♀️ lugar pésimo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Hildaliving
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de un miembro de nuestro grupo de amigos. Entre otros probamos un hermoso filete de corvina Reina, con salsa de vino blanco y acompañado de un Espagueti al pomodoro, muy bien servido, muy fresco y de muy sabor. El Linguini con exquisita salsa De pomodoro, con alcaparras y albondigas de Corvina Reina se llevo las palmas. Los postres muy buenos, y el servicio destacado. Tamaña sorpresa cuando nuestro mesero canto el “cumpleaños feliz” con una voz de tenor que merecio las palmas.
Muy agradable velada.

Fecha de la visita: enero de 2019