Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Si lo que quieres es gastar poco dinero y tener un buen desayuno a base de pancakes y caramelo, te recomiendo este lugar. Obviamente por 6 euros no puedes esperarte un resort de lujo, es bastante cutre el sitio, pero la gente es amabilísima y te hace sentirte como en casa. Además, está limpio.

Consejo sobre habitaciones: Llevad saco de dormir.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lucía L
costaricalovehostel, Gerente en Costa Rica Love Apartments & rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

gracias por tu comentario...saludos

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo pasamos un par de noches en este hostel,a juzgar por los precios,el mas barato de San José.

Many vino a recogernos al aeropuerto y a pesar de que tuvo que esperarnos un buen rato,lo hizo con una sonrisa. Carolina,su mujer, es la persona mas paciente del mundo. Escuchar sus recomendaciones y tips es muy agradable,lo hace de manera completamente desinteresada y sin prisas. Tuvimos muchos problemas con nuestro coche y nos ayudo en todo lo que pudo.

Las instalaciones nos parecieron muy buenas en relación calidad-precio,pequeño desayuno incluido. El hostel dispone de cocina y baños comunes,muy limpios,y también ordenadores para uso de todos. Ofrecen tours a muy bajo precio.

El hostel se encuentra en un barrio muy seguro y tranquilo,con varios supermercados a escasos metros. También una parada de autobús que te lleva al centro.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Alba D
costaricalovehostel, Gerente en Costa Rica Love Apartments & rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

gracias por su tiempo con nostros esparamos verlos muy pronto y que disfruten mucho de costa rica

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Sólo he pasado un día aquí pero he estado en muchos hostel y este merece de largo la pena. Precio imbatible (café en todo momento y desayuno incluido) y servicios muy adecuados. Anfitriones muy amables en todo momento. Si tuviese que volver a hospedarme en San José vendría sin dudar aquí. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con antelación y les irá todo mejor, aunque no es necesario.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tonon B

gracias

Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

Me aloje en este hostel varias semanas y me senti como en casa. Es el unico hostel al que le importa ayudar al mochilero con su acotado presupuesto.
Rico desayuno incluido, lindo ambiente, tranquilo, ideal para descansar y muy buena gente !!! Gracias por todo :)

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia L
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Bueno, como me piden opinion sobre el lugar que me acogio, pues puedo decir que es como sentirse en casa, se conocen muchas personas y hay bastante libertad para entrar y salir, aunque si se quiere se realiza la comida alli.
Vamos yo tengo claro que la proxima vez que vaya, voy aqui de cabeza, no solo por el precio o por el lugar, sino por las personas, mas empleados o dueños, son amigos y hermanos

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maria Jesus B
costaricalove2, Gerente en Costa Rica Love Apartments & rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2014

Hola Maria

Gracias por tu tiempo para el comentario!!

estamos esperandote siempre !!