Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Me hospede con mi familia, dos niñas pequeñas mi marido y yo. El lugar es muy tranquilo, tiene salas de estar muy agradable Muy cerca de todo en Sna Jose y en una zona de fácil acceso y seguro.Tenia el desayuno incluido pero por tiempo no pudimos tomarlo. Un factor es el parqueo ya que es muy pequeño y solamente es para dos carros. Pero el servicio y el lugar están realmente bien para un viaje de negocios o citas medicas como en mi caso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carolinaloria27
Federico d, Propietario en Mi Casa Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Hola!!!

Muchas gracias por el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!

Tus comentarios nos ayudaran a mejorar día a día para lograr satisfacer a todos nuestros huéspedes!

Pura Vida

Federico de Mezerville

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel, el hotel esta ubicado justo casi al frente del estadio nacional y el parque metropolitano, cerca tambien lugares de comida rapida, llegamos al hotel conversamos con el señor que nos atendio bastante amable, nuestra habitacion con baño privado muy comoda y limpia, el hotel tiene una sala y un jardin para estar y pasar la tarde, tambien tiene cocina... el hotel me parece bien solo que al llegar no pudimos obervar el letrero esta muy pequeño, pero de alli todo bien... lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Vladimir A
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Siendo un hostal y considerando que Costa Rica es un pais caro me parece que el lugar estaba dentro de lo bueno. Muy cercano al parque La sabana y a rutas de buses. La atencion en la recepcion fue muy buena. Las habitaciones pueden mejorar sobretodo la limpieza . Los desayunos son regulares pero como se puede cocinar en el lugar es pasadero; En espirituo mochilero esta bueno, pero en viaje con niños pequeños no seria una opcion

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jeny M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar super acogedor ubicado es una excelente zona con la cercanía al parque La Sábana.
Las áreas comunes son super agradables. La mesa de pool nos hizo pasar un rato agradable. La limpieza de la habitación fue un poco deficiente y el desayuno no era nada del otro mundo, pero considerando lo económico del hospedaje no estaba mal, el desayuno un poco tardío para aquellas personas que decidimos salir temprano para aprovechar el día.
La atención de los recepcionista buena y la Sra que limpiaba fue super atenta en colaborarnos para que pudieramos preparar nuestra cena.....
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Sabrina H
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todo para hacer las cosas bien pero no lo hacen. Aseo descuidado, mala atención y mal servicio. Cama vieja de resortes. Cocina con pocos trastos viejos y quebrados. Gatos en el cieloraso. El lugar es bonito eso si y muy buena ubicación. El Internet no funciona.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Javier M