Los precios más bajos para tu estadía
US$ 125
travelup.comUS$ 121
PricelineUS$ 119
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la primera y última noche de nuestro viaje por el país. Como positivo, tiene restaurante 24/7. Como negativo, el personal de recepción, que no supieron decirnos las zonas peligrosas de la ciudad ni recomendaciones básicas de turismo. Tampoco fueron demasiado serviciales. El desayuno y las habitaciones normalitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 241ba
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta pero mucho ruido tanto de una fiesta de uno de los casinos que están cerca como del aire acondicionado. Nuestra habitación daba a la calle y la.insonorizacion no es buena
Lo positivo es que tiene un parking vigilado y que nos dejaron quedarnos en la habitación una hora más para poder dejar las maletas.
El desayuno muy correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Mari Pau G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Se encuentra en el centro de la cuidad, cerca de edificios emblemáticos y bellos parques, me gustaron mucho sus habitaciones y el servicio es muy bueno , buena tarifa y el lugar muy confortable , ademas del personal amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Q702DIcarlosc
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Buen hotel ubicado en el centro de San José, cerca del Teatro Nacional. Dispone de aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y limpias, con cafetera, horno microondas, nevera y caja fuerte, aunque un poco escasas en iluminación. El aire acondicionado es de ventana y un poco ruidoso. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Sin duda una buena opcióin.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a SantiMB
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, están super limpias, el baño es espacioso, el personal del hotel es amable, amplios parqueos.
En la tarifa de incluye el desayuno, el cual las veces que he ido siempre está fresco, hay variedad.
Definitivamente super recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Su1290