Los precios más bajos para tu estadía
$ 383.985
Obtenga recompensas con One Key
StayForLong
$ 324.219
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Es un hotel sencillo, tranquilo y agradable, pero sobre todo de resaltar la amabilidad y calidez de sus empleados así como su preocupación y disposición para ayudar a los visitantes. Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

Poca es la información que puedo dar de este hotel, ya que solo pase una noche, llegando tarde y después de desayunar salimos para el tour. El servicio de recepción muy amable y la habitación limpia y equipada. La cena (no incluida) aceptable y a precio correcto. El desayuno (incluido) suficiente. No puedo aportar detalles de la ubicación puesto que no me moví por los alrededores. Por lo que pude disfrutar del hotel, lo considero recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jotaele50
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Muy bien ubicado, a 10 minutos del centro de la ciudad. Excelente atención de todo el personal, desayuno completo, habitaciones amplias y cómodas y la señal de wi fi andaba muy bien. Cuenta con estacionamiento y el bar es excelente

Consejo sobre habitaciones: Los tragos de la barra del hotel son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SantiagoR1246
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

El hotel es pequeño y muy buen servicio al cliente, la comida deliciosa, cerca del estadio nacional de costa rica, las habitaciones siempre estuvieron muy limpias y el personal muy atento a nuestros requerimientos.. estuvimos allí porque varios amigos asistieron al concierto de Cold Play y fue una experiencia inolvidable..costa rica es un país muy ecológico y muy limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fearless08817424820
Raquel Torres, Ventas en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2023

Gracias por calificarnos y por darnos la oportunidad de servirle. Nos alegra ver que todo estuvo bien durante su visita y que nuestro personal y servicios marcaron la diferencia. Le enviamos saludos y nos encantaría servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es regular, mientras unos te atienden bien otros no conocen el funcionamiento del sistema. Las camas son muy cómodas y el desayuno típico completo, pero la grifería está algo maltratada por el tiempo y la decoración es básica y se ve que tienen tiempo que no remodelan. Si lo usan solo para dormir en un lugar céntrico está aceptable

Consejo sobre habitaciones: No hay muchos estacionamientos, tener paciencia con el personal
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ptymosh
Raquel Torres, Ventas en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Estimado cliente. Lamentamos que haya habido inconvenientes, todos los comentarios de nuestros clientes son bien recibidos, prestamos atención en detalle para corregir cualquier inconveniente y siempre ofrecemos el mejor servicio. Nos encantaría servirle nuevamente en el futuro y poder corregir cualquier aspecto negativo de la visita anterior. Saludos.