Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 71
Hotels.comUS$ 71
PricelineUS$ 79
eDreamsUS$ 71
CheapTicketsUS$ 71
Destinia.comUS$ 82
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ni se os ocurra!!!!!!! Muy ruidoso se oyen los coches camiones motos todo lo q pasa x la calle. Aparte dentro del hotel en las habitaciones se oye todo lo q hablan fuera de la habitación y como el bar da a las habitaciones se oye todo lo q hablan los clientes sentados en el
Bar. A las 6 las trabajadoras se ponen a hablr sin respeto ninguno por los huéspedes y ya no te dejan dormir. Al igual por la noche q tuve q salir yo a llamar la atención a la gente porque el de recepción como si no fuera con el .
La piscina está de bonito creo q Nadir la útil si así en años.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
No está lejos del centro pero hay hoteles mejores y más cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelaita13
Silvia Vargas, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Lamentamos que su experiencia no haya sido placentera. En realidad estamos muy céntricos y por ello el ruido de la calle, pero no eso no es excusa para el ruido de trabajadores que definitivamente, no debió suceder; vamos a tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

El hotel es muy tranquilo, pequeño, pero con habiataciones y baños muy amplios. El personal muy atento y el desayuno sencillo y bueno. Estuvimos un día de paso a Tamarindo. Excelente su ubicación, cerca del centro histórico.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen vista al pequeño patio español con piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a teretrola
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Es un placer que haya tenido una experiencia placentera mientras se hospedó con nosotros, y seguiremos trabajando para la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante confortable, precio razonable, un excelente servicio. Incluye desayuno. La arquitectura es única y muy silencioso. Esta en el centro de San José y es una buena opción para caminar a los museos, teatros y centros de interés turístico

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sergioeugeniogp
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos realmente complacidos de que se hayan sentido tan a gusto mientras se hospedaron con nosotros, y seguiremos trabajando por la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Todos están muy amables, el hotel está en el pleno centro y muy bonito... Solo estuve una noche. He visto que otra gente de queda del ruido. Pero no he escuchado nada de ruido y dormí muy bien... La dueña te ayuda con cualquier problema.. todo de una!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a czinke
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Muchas gracias por el tiempo en calificarnos. Nos agrada que se sintiera tan a gusto mientras se hospedó con nosotros, y seguiremos trabajando para hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Hotel céntrico, cómodo y bien atendido por su personal, ofrece un lugar de descanso para los viajeros. En nuestro caso estuvimos alojados algunos días al llegar a San José y la última noche antes de volver a nuestro país.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandramoreno2015
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios. Estamos felices de que haya tenido tan buena experiencia mientras se hospedó con nosotros, pues esa es nuestra motivación de cada día.