CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelentes vacaciones

Contratamos esta agencia para planificar parte de nuestro viaje a Costa Rica y fue todo un acierto... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Pedro M
Más de lo q esperabamos

Genial organización del viaje, buena elección de hoteles y excursiones. Y mucho más económico que... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

desde US$ 131,00
desde US$ 10,00
desde US$ 98,99
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Una persona del grupo hizo las gestiones con la agencia desde Madrid y en todo momento nos dio toda clase de explicaciones adaptándose a nuestras peticiones particulares.
Una vez en Costa Rica todos los servicios funcionaron perfectamente, recogida en aeropuerto, hoteles, entrega vehículo, etc.
Por un malentendido, hubo un problema con el hotel de La Fortuna en fin de semana que gracias a la buena disposición del personal del hotel Arenal Volcano Inn se resolvió momentáneamente y definitivamente cuando contactamos con la agencia el lunes a primera hora que también tuvieron una actuación muy positiva.
En todo momento nos sentimos cómodos y atendidos por excelentes profesionales.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Milagros P
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por su reseña y por escogernos como su tour operador preferido durante su visita a Costa Rica. Nos alegra mucho que se sintieron cómodos y bien atendidos por nosotros. Aquí los esperamos en su próximo viaje!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tratamos de organizar este viaje (el de mis sueños) desde España, y después de varias agencias, decidimos mirar comentarios en Internet, y de entre todos los operadores de tours, nos fijamos en CRS, y la verdad, teniendo en cuenta las espectativas que llevábamos, FUE UNA SUERTE!!. Una maravilla, se pusieron en contacto telefónico con nosotros desde el principio, nos hicieron el viaje a medida, adaptaron todo a nuestras exigencias y jamás pusieron problema alguno, siempre con consejos. Solo puedo dar las gracias a Yohen por todo, gracias a él y a CRS, vivimos algo inolvidable, fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas, tanto, que una parte de nuestro corazón se quedó en aquellas tierras, con la promesa de volver. Y desde luego, no dudaremos en ponernos en contacto con ellos, aquí unas pocas fotos de los recuerdos que nos hicieron vivir!! Mil gracias!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 552fjm

Muchísimas gracias por tan linda reseña! Nos da mucho gusto saber que se fijaron en CRS Tours y que disfrutaron tanto de sus vacaciones, de este viaje de sus sueños. Ha sido un enorme placer servirles y esperamos verles nuevamente cuando regresen a nuestro hermoso Costa Rica. ¡Pura vida!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contrate todo mi viaje con la empresa CRS, todo conversado, explicado y concretado mediante mails ( ya que yo resido en Argentina) Jimena - la agente que me atendió - interpreto exacto lo que yo quería, el viaje estuvo genIal, tanto en transporte, hoteles, puntualidad, amabilidad de atención, sinceramente recomendable. Contrate por mail, pague online, y cuando llegue ala todo estaba contratado y pago, la verdad, de 1 a 10, calificación 10.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a 24jum

Saludos desde San Jose Costa Rica! Realmente nos honra su reseña y calificación de 10, muchas gracias por sus palabras tan positivas. Esperamos nos visiten pronto de nuevo y que esto nos permita ofrecerle otra gratificante experiencia!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

La agencia CRS Tours es excelente, mi esposa los contacto por medio de google y siempre estuvieron atentos a nuestros correos y peticiones de hecho ellos también nos contactaron por teléfono, nos dieron de las mejores opciones en cuanto a hoteles y tours, todos los traslados que necesitábamos fueron organizados por ellos y eran muy puntuales.
Solo podemos decir que su trabajo es impecable, su atención es la mejor que pudimos haber encontrado y gracias a ellos tuvimos unas excelentes vacaciones y esperamos poder volver pronto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Ekihua

Saludos desde San Jose! Muchas gracias por haber elegido a CRS Tours para sus vacaciones en Costa Rica y por sus comentarios positivos. Nos alegra mucho escuchar que disfruto su viaje! Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Desde mi primer contacto con CRS Tours, vía internet, todo fueron facilidades y rapidez en las respuestas. El contacto por correo electrónico fue fluido y todas mis dudas e inquietudes resueltas por Lars en poco tiempo. Confeccionaron un itinerario adaptado a mis deseos, ajustando los hoteles a mi elección y aconsejándome en caso de existir mejores opciones. La coordinación fue perfecta desde mi llegada a San José hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Ocho alojamientos diferentes, múltiples traslados de todo tipo (autobús turístico, transportes privados, lanchas compartidas o individuales), coche de alquiler, excursiones que en algunos casos resultaron ser privadas, y todo ello sin ningún inconveniente. Incluso recibí una llamada de la agencia una vez allí para comunicarme un upgrade del vehículo de alquiler. En defintiva 100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Jorge M
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Jorge, saludos desde San Jose Costa Rica! Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Costa Rica! Nos alegra que ha disfrutado tanto de las vacaciones; que gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos verlos por aquí de nuevo con su familia y amigos!