“Perfecta la realización de toda la ruta programada.”

CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Clasificado como N.º 5 de 127 Tours en San José
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Hicimos recorrido por Iguazu, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.
Parte organizado y parte por nuestra cuenta en coche de alquiler. Todas las reservas fueron efectuadas por CRS una vez decidimos las diversas opciones que nos presentaron atendiendo nuestra propuesta de recorrido. Traslados, hoteles, excursiones y guias perfecto tanto en puntualidad como atención personal.
Toda la operación se tramitó por internet, sin ningún problema.
Contactamos con dicha empresa por la experiéncia positiva que su dia ya hicieron con unos amigos nuestros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a joanvf2018
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Saludos desde Costa Rica!
Fue un enorme gusto para nosotros poder ayudarle. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su viaje en Cost Rica y esperamos volver a tener el placer de su visita en un futuro cercano. Gracias por mencionar tambien la experiencia positiva de unos amigos suyos con CRS Tours, muy agradecidos!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio nos atendió Jimena Rodríguez, le dio seguimiento a nuestras solicitudes por casi dos meses hasta que logramos estar satisfechos con las opciones que nos estaba ofreciendo. Todo el itinerario fue muy bueno, excelente podríamos decir, los proveedores con los que trabajan son puntuales, amables y muy serviciales.
Algo de lo que no nos agradó mucho fue que nunca se presentó algún representante de la agencia CRS para darle las gracias personalmente y hacerles saber que estábamos complacidos por haber contratado con ellos, la comunicación tuvo que ser siempre vía correo y whatsapp. Además de eso, no nos gustó que en nuestro último día hayan pasado por nosotros al hotel a las 12 pm, siendo que nuestro vuelo era hasta las 7:30 pm, haciéndonos esperar en el aeropuerto 5 hrs.
Recomendamos ampliamente sus servicios y vale la pena visitar Costa Rica!! Pura Vida!!
Ana y Daniel - Ciudad de México

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Fué una muy buena recomendación de un amigo. Y tenía mucha razón. Viajamos del 24 de enero al 2 de febrero de 2018 y nos propusieron Tortuguero, Volcan Arenal, Monteverde y Manuel Antonio con algunas excursiones. Y todo funcionó de maravilla: personal puntual y encantador, hoteles cómodos y limpios, desayunos y almuerzos variados y buenísimos, excursiones acertadas, tiempo libre necesario y justo . . . Un 10.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Manel1805

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en tripadvisor su más reciente experiencia. Estamos muy felices de saber que tuvo una muy grata vacación gracias tambien a la buena recomendacion de su amigo! Esperamos poder verlo regresar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Desde mi primer contacto con CRS Tours, vía internet, todo fue muy bien. El contacto por correo electrónico con Jimenea fue fluido y mis preguntas y ideas incorporadas y resueltas en poco tiempo. Todo transporte y reservas funcionaron perfectamente y me gusto la idea que si algo ocurriera, siempre habria una solucion e apoyo positivo. Los hoteles elegidos fueron de nuestro agrado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a GuillermoT565
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Saludos desde San Jose Costa Rica! Realmente nos honra su reseña, muchas gracias por sus palabras tan positivas. Esperamos nos visiten pronto de nuevo y que esto nos permita ofrecerle otra gratificante experiencia!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Una persona del grupo hizo las gestiones con la agencia desde Madrid y en todo momento nos dio toda clase de explicaciones adaptándose a nuestras peticiones particulares.
Una vez en Costa Rica todos los servicios funcionaron perfectamente, recogida en aeropuerto, hoteles, entrega vehículo, etc.
Por un malentendido, hubo un problema con el hotel de La Fortuna en fin de semana que gracias a la buena disposición del personal del hotel Arenal Volcano Inn se resolvió momentáneamente y definitivamente cuando contactamos con la agencia el lunes a primera hora que también tuvieron una actuación muy positiva.
En todo momento nos sentimos cómodos y atendidos por excelentes profesionales.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Milagros P

Muchísimas gracias por su reseña y por escogernos como su tour operador preferido durante su visita a Costa Rica. Nos alegra mucho que se sintieron cómodos y bien atendidos por nosotros. Aquí los esperamos en su próximo viaje!