“Un acierto contactar con ellos!!”

CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Clasificado como N.º 5 de 107 Tours en San José
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de España, contratamos el itinerario desde nuestro pais. Son super atentos, trato excepcional y servicio inigualable de Gimena. Sin duda la mejor opción. Todo organizado, ningún problema ni hilo suelto durante el viaje. Los hoteles donde nos alojaron inmejorables. Las actividades perfectamente cuadradas en el planing. Visitamos tortuguero, arenal, monteverde y Manuel Antonio con coche incluido. Repetiría sin duda! Muy recomendable!

Agradécele a Lorea L
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Hola Lorea, muchas gracias por compartir tan agradables comentarios acerca de su experiencia en Costa Rica y nuestros servicios. Nos alegra montones saber que excedimos sus expectativas de viaje y sin duda, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Organizamos todo nuestro viaje con CRS TOURS, todos los traslados, hoteles y algunos tours. Desde el primer dia el trato con Lars fue muy bueno, super atento y contestando a todas nuestras dudas, planificamos el viaje a nuestro gusto. Una vez alli todo fue genial, ningun problema con reservas ni traslados, todos puntuales. Agencia totalmente recomendable. Lo unico que no contratamos con ellos fueron los vuelos desde España, pero una vez alli ellos se encargan de todo. Un 10. Muchas gracias.

Agradécele a Ruben J

Estimado Ruben,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartir con otras personas su agradable experiencia con nuestra agencia. Nuestro objetivo siempre será ajustarnos a sus exigencias y asegurarnos de que sus vacaciones sean inolvidables. Gracias por su confianza en CRS Tours, esperamos que nos puedan visitar muy pronto!!

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Hicimos recorrido por Iguazu, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.
Parte organizado y parte por nuestra cuenta en coche de alquiler. Todas las reservas fueron efectuadas por CRS una vez decidimos las diversas opciones que nos presentaron atendiendo nuestra propuesta de recorrido. Traslados, hoteles, excursiones y guias perfecto tanto en puntualidad como atención personal.
Toda la operación se tramitó por internet, sin ningún problema.
Contactamos con dicha empresa por la experiéncia positiva que su dia ya hicieron con unos amigos nuestros.

Agradécele a joanvf2018

Saludos desde Costa Rica!
Fue un enorme gusto para nosotros poder ayudarle. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su viaje en Cost Rica y esperamos volver a tener el placer de su visita en un futuro cercano. Gracias por mencionar tambien la experiencia positiva de unos amigos suyos con CRS Tours, muy agradecidos!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio nos atendió Jimena Rodríguez, le dio seguimiento a nuestras solicitudes por casi dos meses hasta que logramos estar satisfechos con las opciones que nos estaba ofreciendo. Todo el itinerario fue muy bueno, excelente podríamos decir, los proveedores con los que trabajan son puntuales, amables y muy serviciales.
Algo de lo que no nos agradó mucho fue que nunca se presentó algún representante de la agencia CRS para darle las gracias personalmente y hacerles saber que estábamos complacidos por haber contratado con ellos, la comunicación tuvo que ser siempre vía correo y whatsapp. Además de eso, no nos gustó que en nuestro último día hayan pasado por nosotros al hotel a las 12 pm, siendo que nuestro vuelo era hasta las 7:30 pm, haciéndonos esperar en el aeropuerto 5 hrs.
Recomendamos ampliamente sus servicios y vale la pena visitar Costa Rica!! Pura Vida!!
Ana y Daniel - Ciudad de México

2  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Fué una muy buena recomendación de un amigo. Y tenía mucha razón. Viajamos del 24 de enero al 2 de febrero de 2018 y nos propusieron Tortuguero, Volcan Arenal, Monteverde y Manuel Antonio con algunas excursiones. Y todo funcionó de maravilla: personal puntual y encantador, hoteles cómodos y limpios, desayunos y almuerzos variados y buenísimos, excursiones acertadas, tiempo libre necesario y justo . . . Un 10.

Agradécele a Manel1805

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en tripadvisor su más reciente experiencia. Estamos muy felices de saber que tuvo una muy grata vacación gracias tambien a la buena recomendacion de su amigo! Esperamos poder verlo regresar muy pronto.