CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE ORGANIZACION

Hemos estado mi marido y yo en Costa Rica del 29/11 al 08/12/18. La organización de la agencia... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
chavicalvjav
Pamplona, España
Excelentes vacaciones

Contratamos esta agencia para planificar parte de nuestro viaje a Costa Rica y fue todo un acierto... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Pedro M
Leer las 219 opiniones

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Desde el primer contacto el trato y la relación fue magnifica, atenta y muy agradable. Muchas gracias a Rebeca y a todo el equipo. Grandes profesionales.
Ya en Costa Rica, los servicios, hoteles, horarios, excursiones, coche en alquiler, todo muy bien, acorde con lo contratado e incluso mejor de lo esperado. Nos ha encantado Costa Rica, la simpatía de sus gentes; nos han enamorado sus paisajes, su fauna, y el saber vivir de sus genteS. Estamos seguros de volver más veces a Costa Rica, y desde luego contaremos de nuevo con los servicios de CRS.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Maria Lucia M
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Una grata experiencia! Muy buena organización, flexibilidad, profesionalismo! Todo conforme al itinerario. Repetiremos!

Agradécele a scanchola
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de España, contratamos el itinerario desde nuestro pais. Son super atentos, trato excepcional y servicio inigualable de Gimena. Sin duda la mejor opción. Todo organizado, ningún problema ni hilo suelto durante el viaje. Los hoteles donde nos alojaron inmejorables. Las actividades perfectamente cuadradas en el planing. Visitamos tortuguero, arenal, monteverde y Manuel Antonio con coche incluido. Repetiría sin duda! Muy recomendable!

Agradécele a Lorea L
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hola Lorea, muchas gracias por compartir tan agradables comentarios acerca de su experiencia en Costa Rica y nuestros servicios. Nos alegra montones saber que excedimos sus expectativas de viaje y sin duda, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Organizamos todo nuestro viaje con CRS TOURS, todos los traslados, hoteles y algunos tours. Desde el primer dia el trato con Lars fue muy bueno, super atento y contestando a todas nuestras dudas, planificamos el viaje a nuestro gusto. Una vez alli todo fue genial, ningun problema con reservas ni traslados, todos puntuales. Agencia totalmente recomendable. Lo unico que no contratamos con ellos fueron los vuelos desde España, pero una vez alli ellos se encargan de todo. Un 10. Muchas gracias.

Agradécele a rubenjsm

Estimado Ruben,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartir con otras personas su agradable experiencia con nuestra agencia. Nuestro objetivo siempre será ajustarnos a sus exigencias y asegurarnos de que sus vacaciones sean inolvidables. Gracias por su confianza en CRS Tours, esperamos que nos puedan visitar muy pronto!!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Hicimos recorrido por Iguazu, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.
Parte organizado y parte por nuestra cuenta en coche de alquiler. Todas las reservas fueron efectuadas por CRS una vez decidimos las diversas opciones que nos presentaron atendiendo nuestra propuesta de recorrido. Traslados, hoteles, excursiones y guias perfecto tanto en puntualidad como atención personal.
Toda la operación se tramitó por internet, sin ningún problema.
Contactamos con dicha empresa por la experiéncia positiva que su dia ya hicieron con unos amigos nuestros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a joanvf2018

Saludos desde Costa Rica!
Fue un enorme gusto para nosotros poder ayudarle. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su viaje en Cost Rica y esperamos volver a tener el placer de su visita en un futuro cercano. Gracias por mencionar tambien la experiencia positiva de unos amigos suyos con CRS Tours, muy agradecidos!