“Costa Rica es pura Vida¡”

CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Clasificado como N.º 6 de 105 Tours en San José
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena logistica, viajamos a los lugares que decidimos conforme al itinerario, los hoteles super bien, el transporte, todos muy profesionales, puntuales, atentos, todo fue tal cual. Gracias a Jimena y a todo el equipo, volveremos pronto!!! :)

Agradécele a Iris R

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy conforme con el servicio entregado. Realizaron todas las modificaciones que solicité durante la organización del viaje y durante éste, estuvieron atentos a mis consultas y dudas. Siempre hubo una respuesta inmediata.
Muy buenos hoteles ofrecidos; adecuados a mis requerimientos y siempre bien ubicados dentro de las localidades visitadas.

Agradécele a constanzamarticorena
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Desde el primer contacto el trato y la relación fue magnifica, atenta y muy agradable. Muchas gracias a Rebeca y a todo el equipo. Grandes profesionales.
Ya en Costa Rica, los servicios, hoteles, horarios, excursiones, coche en alquiler, todo muy bien, acorde con lo contratado e incluso mejor de lo esperado. Nos ha encantado Costa Rica, la simpatía de sus gentes; nos han enamorado sus paisajes, su fauna, y el saber vivir de sus genteS. Estamos seguros de volver más veces a Costa Rica, y desde luego contaremos de nuevo con los servicios de CRS.

Agradécele a Maria Lucia M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Una grata experiencia! Muy buena organización, flexibilidad, profesionalismo! Todo conforme al itinerario. Repetiremos!

Agradécele a scanchola
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de España, contratamos el itinerario desde nuestro pais. Son super atentos, trato excepcional y servicio inigualable de Gimena. Sin duda la mejor opción. Todo organizado, ningún problema ni hilo suelto durante el viaje. Los hoteles donde nos alojaron inmejorables. Las actividades perfectamente cuadradas en el planing. Visitamos tortuguero, arenal, monteverde y Manuel Antonio con coche incluido. Repetiría sin duda! Muy recomendable!

Agradécele a Lorea L
Jan C, General Manager en CRS Tours Costa Rica - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Hola Lorea, muchas gracias por compartir tan agradables comentarios acerca de su experiencia en Costa Rica y nuestros servicios. Nos alegra montones saber que excedimos sus expectativas de viaje y sin duda, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano!