CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelentes vacaciones

Contratamos esta agencia para planificar parte de nuestro viaje a Costa Rica y fue todo un acierto... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Pedro M
Más de lo q esperabamos

Genial organización del viaje, buena elección de hoteles y excursiones. Y mucho más económico que... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018
Miriam A
mediante dispositivo móvil
Leer las 217 opiniones

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos regresando de unas vacaciones maravillosas,es la segunda vez que contratamos sus servicios y cumplió con todas las expectativas de nuestro viaje, los hoteles muy buenos, el transporte siempre puntual.
No duden en contratar sus serbios

Agradécele a denisglez2016
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Muy buena logistica, viajamos a los lugares que decidimos conforme al itinerario, los hoteles super bien, el transporte, todos muy profesionales, puntuales, atentos, todo fue tal cual. Gracias a Jimena y a todo el equipo, volveremos pronto!!! :)

Agradécele a Iris R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Muy conforme con el servicio entregado. Realizaron todas las modificaciones que solicité durante la organización del viaje y durante éste, estuvieron atentos a mis consultas y dudas. Siempre hubo una respuesta inmediata.
Muy buenos hoteles ofrecidos; adecuados a mis requerimientos y siempre bien ubicados dentro de las localidades visitadas.

Agradécele a constanzamarticorena
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Desde el primer contacto el trato y la relación fue magnifica, atenta y muy agradable. Muchas gracias a Rebeca y a todo el equipo. Grandes profesionales.
Ya en Costa Rica, los servicios, hoteles, horarios, excursiones, coche en alquiler, todo muy bien, acorde con lo contratado e incluso mejor de lo esperado. Nos ha encantado Costa Rica, la simpatía de sus gentes; nos han enamorado sus paisajes, su fauna, y el saber vivir de sus genteS. Estamos seguros de volver más veces a Costa Rica, y desde luego contaremos de nuevo con los servicios de CRS.

Agradécele a Maria Lucia M
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Una grata experiencia! Muy buena organización, flexibilidad, profesionalismo! Todo conforme al itinerario. Repetiremos!

Agradécele a scanchola