“Todo perfecto, cumplieron ampliamente las expectativas. MUY RECOMENDABLE”

CRS Tours Costa Rica - Day Tours
Clasificado como N.º 5 de 106 Tours en San José
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Nos organizaron un Tour de 14 dias, incluyendo Tortuguero, Volcán arenal, Monteverde y Manuel Antonio. La logística en todo momento fue perfecta, y eso que ibamos 5 personas y no todas hacíamos todas las actividades. Hicimos sobre la marcha algunos cambios que amablemente nos los facilitaron, cosa que es de agradecer. Tienen el detalle de añadirte en el momento que aterrizas al wasaps suyo, y te van preguntando y puedes interactuar con ellos en todo momento. Los precios realmente competitivos, las excursiones que nos recomendaron muy interesantes y equilibradas. En definitiva, muy recomendable CRS Tour. Agradecimiento a Lars y Gimena por su impecable atención en todo momento.

Agradécele a InmaA20

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos regresando de unas vacaciones maravillosas,es la segunda vez que contratamos sus servicios y cumplió con todas las expectativas de nuestro viaje, los hoteles muy buenos, el transporte siempre puntual.
No duden en contratar sus serbios

Agradécele a denisglez2016
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena logistica, viajamos a los lugares que decidimos conforme al itinerario, los hoteles super bien, el transporte, todos muy profesionales, puntuales, atentos, todo fue tal cual. Gracias a Jimena y a todo el equipo, volveremos pronto!!! :)

Agradécele a Iris R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy conforme con el servicio entregado. Realizaron todas las modificaciones que solicité durante la organización del viaje y durante éste, estuvieron atentos a mis consultas y dudas. Siempre hubo una respuesta inmediata.
Muy buenos hoteles ofrecidos; adecuados a mis requerimientos y siempre bien ubicados dentro de las localidades visitadas.

Agradécele a constanzamarticorena
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Desde el primer contacto el trato y la relación fue magnifica, atenta y muy agradable. Muchas gracias a Rebeca y a todo el equipo. Grandes profesionales.
Ya en Costa Rica, los servicios, hoteles, horarios, excursiones, coche en alquiler, todo muy bien, acorde con lo contratado e incluso mejor de lo esperado. Nos ha encantado Costa Rica, la simpatía de sus gentes; nos han enamorado sus paisajes, su fauna, y el saber vivir de sus genteS. Estamos seguros de volver más veces a Costa Rica, y desde luego contaremos de nuevo con los servicios de CRS.

Agradécele a Maria Lucia M