“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida.
Las carnes muy bien preparadas con platos abundantes y muy ricos acompañados de muy buenos vinos.
Muy buena relacion precio calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Mario M

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada para compartir y hicimos la observación que tenía que ser libre de gluten. Y no sé si les dio miedo o qué, pero la comida simplemente no tenía sal ni pimienta, se pidió tres cuartos T estaba bien cocida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a carolinatrana
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la promoción genial, excelente ambiente música y comida fantástica... y para finalizar un cafecito cortesía de la casa
Super recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Gabi Z
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que vale la pena volver a visitar, el churrasco que es su especialidad es un espectáculo!!! Y la entraña tiene ese sabor súper especial!!!

En resumen un espectáculo de restaurante!!! Muy familiar y acogedor!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 220elmerm
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy mi novia y yo fuimos a celebrar su cumpleaños al restaurante, y los deliciosos cortes sólo se vieron superados por un servicio de los meseros inigualable. Salimos del restaurante con una gran sonrisa gracias a ellos. La comida muy buena y a un precio muy razonable. Nos regalaron un flan de coco y le cantaron feliz cumpleaños a mi novia. Esos detalles son los que hacen de un lugar un hermoso recuerdo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rafael V