“Lugar muy acogedor, excelente comida”
Opinión sobre: L'Olivo

L'Olivo
Clasificado como N.º 19 de 914 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, muy acogedor, excelente decoración, la atencion es esmera, amena y cordial, la comida es más que sabrosa, exquisita. Realmente queda con el deseo de volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a orlandovindas

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor, los platos seleccionados fueron deliciosos. Se tiene la sensación de estar en un restaurante típico de Italia

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a moniviajero
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante coqueto con pocas mesas. Nos lo habían recomendado pero igual no acertamos con los platos la carne muy dura y sin sabor , la pasta al dente pero con mucho aceite

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Casios
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, un ambiente agradable que permite conversar.
Personal sumamente atento, con un menú que perdona cualquier espera.
Es un lugar pequeño, acogedor con un ambiente muy familiar.
He visitado el lugar varias veces y no me deja de sorprender.
Calidad/precio sumamente equilibrado.
Recomiendo escuchar las recomendaciones del dia... tanto en comida como con la variedad de vinos, tan buena que poseen.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Elliott G
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Hace varios años frecuentaba este lugar por su increíble pasta. Además en varias ocasiones fui con mis familiares y la comida y ambiente estuvo maravilloso. Excepto en una ocasión el mesero estaba muy molesto porque llegué unos 20 min tarde a la reservación, a pesar que conistía de un grupo grande y llamé para avisar. Tenían una muy buena selección de vinos también.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Anthony M