Los precios más bajos para tu estadía
$ 601.062
$ 594.091
Obtenga recompensas con One Key
1.052 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023

buena ubicación en La Sabana, amplias habitaciones, almohadas y colchones increíbles, atención muy buena, servicios buenos , excelente restaurant, no dejen de tomar el jugo de sandia es riquísimo , es un muy buen lugar de transito

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 836lucrecial
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una buen ubicación con amplias habitaciones. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Me hospedé en este hotel por la cercanía al Estadio Nacional de Costa Rica donde se llevaría a cabo un concierto, prácticamente cruzas la calle y llegas. La ubicación del hotel es excelente, a los alrededores se encuentra el parque La Sabana. Además, hay cerca muchas opciones de restaurantes y paradas de transporte público (buses) que te permiten movilizarte fácilmente al centro de la capital (San José). El hotel tiene un estilo serio como para viaje de negocios o para pasar las noches. Tiene bar y restaurante abiertos hasta las 10:00 p.m. desde donde la vista es fabulosa. Las habitaciones son cómodas y las camas favorecen un buen descanso. El hotel cuenta con piscina en el piso 14, pero no es temperada, lo que hace que no se pueda usar por el frío y el viento. El desayuno buffet muy bueno con opciones variadas y excelente atención, sin embargo, para mi gusto, las mesas estaban muy pegadas unas de otras, había que pasar de medio lado para poder sentarse, prácticamente comías con la persona que estaba junto a ti, lo que es un poco incómodo.

Consejo sobre habitaciones: La piscina no es temperada
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maria_somohano
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que se hospedó en el hotel ideal en San José con muy buen desayuno y excelente atención. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Realmente una excelente atención, el personal muy amable, además de una muy buena ubicación, desde que se llega el valet parking ya lo invita a disfrutar sin preocupaciones. Una excelente vista de la ciudad desde la piscina y la habitación. Sumado a excelente comida en su restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yadiboza

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que recibió una excelente atención en una muy buena ubicación. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Estuvo todo 10 puntos, la atención, el cuidado, pero sobre todo, el Persoanl.
Dejemos olvidados en la habitación durante el check out documentos y dinero, nos lo guardaron hasta nuestro pedído, todo 10

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcosjdana
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2023

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que su estadía fue más que excelente y muy agradecidos por ese 10. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana de paz y tranquilidad. Con un hotel de excelentes comodidades y servicio. Ademas de una excelente ubicacion con muchos restaurantes alrededor. Estamos seguros de recomendar a otras parejas y esperamos volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pvargas2023
Ludwing Díaz, Director General en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer ser parte de su fin de semana de paz y tranquilidad. Nos alegra saber que encontró excelente ubicación y comodidades. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.