“Limpios, atentos y muy amables”
Opinión sobre: Interbus

Interbus
Clasificado como N.º 6 de 32 Transporte en San José
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Super puntuales, atentos, amables hacen muy ameno el transporte, es cómodo viajar con ellos, te ayudan a encontrar lugares interesantes y te dan tips para hacer del viaje mas interesante.

Agradécele a Iris R

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Siempre me recogieron a la hora indicada y los conductores fueron muy amables ante todas mis dudas y consultas

Agradécele a constanzamarticorena
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fue nuestro medio de transporte durante nuestro circuito por Costa Rica y fue excelente. Busetas comodísimas, limpias, con aire acondicionado, incluso algunas disponían de conexión wifi. Destacar su puntualidad y el buen trato por parte de los transportistas. Especialmente por parte de Óscar, todo un profesional: educado, atento, divertido, siempre pendiente de nuestro bienestar, valoramos muchísimo las explicaciones que nos daba sobre el país y su estilo de vida. Gracias a sus aportaciones aprendimos más sobre la bellísima Costa Rica. Tuvimos la suerte de contar con él en dos trayectos desde la conexión de Tortuguero hasta Volcán Arenal, y desde Arenal a Monteverde. Os recomendaremos!

Agradécele a DianenseC
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Para trasladarnos por Costa Rica fue la mejor eleccion. Pudimos visitar el pais con mas rapidez. Nos llevaron puerta a puerta de los hoteles elegidos. Fue sin duda una buena eleccion.

Agradécele a joanfitorr67
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Viajé con Interbus entre los disntintos lugares que elegí en Costa Rica: Desde Guápiles a La Fortuna de San Carlos y de allí a Manuel Antonio, y finalmente de Manuel Antonio al aeropuerto Santamaria de San José.
Todas las unidades de transporte de Interbus son nuevas, limpias, confortables.
Siempre fueron viajes confortables, los conductores se comportaron con seguridad y prudencia en las rutas y respondieron generosamente a todas las preguntas que les hice sobre los lugares que recorríamos. Incluso uno de ellos hizo una parada en el mirador de Jaco . Los paradores elegidos para ir a sanitarios, comprar artesanias o comer ( desayuno o almuerzo) fueron muy confortables, bien ubicados, sanitarios muy limpios y el menú era básico pero suficiente para una comida en viaje.
Recomendado

Agradécele a Marta T