“Explosión de sabor”
Opinión sobre: Il Volpino

Il Volpino
Clasificado como N.º 184 de 903 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 0 - US$ 12
Descripción: Ofrecemos comida saludable gourmet, deliciosas ensaladas, antipasti y pizza artesanal cargadas de sabor y frescura. No utilizamos ingredientes artificiales ni condimentos que no sean naturales. Nuestro menú esta avalado por Nutricionista por lo que es muy balanceado. También producimos cerveza artesanal y tenemos deliciosas sangrías de la casa. Un gustaso al paladar en un lugar lleno de arte ya que también somos galería. Nuestros precios son muy cómodos y accesibles!!!
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pizza favorita de todas las pizzas del pais gorgonzola con cebolla caramelizada y almendras es una explosión de sabor incluso compite con las pizzas de italia en sabor. La primera vez que la probé fue en nuestro aniversario de bodas y cada vez que vuelvo a probarla me da una satisfacción que no puedo explicar con palabras tanto que no me da chance de tomarle una foto la devoro en cuestión de minutos. Y salivo con solo recordar su sabor. Para mi definitivamente la mejor pizza del país.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Tatiana M
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Maravillosa pizza, combinaciones extraordinarias! Lugar con un ambiente y servicio, que hace perfecta compañía con amigos y un vino.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a warnaez
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita para cena.

Se ubica muy céntrico y en una zona tranquila de la ciudad capital. Se puede acceder en cualquier medio de transporte (no cuenta con estacionamiento pero en la vía pública se puede o en algún parqueo público cercano).

El local es de mediano tamaño con un área interna y una externa tipo terraza. La decoración es sencilla y casual y el mobiliario acorde. El ambiente es agradable, con música suave permitiendo conversar atentamente. Bien iluminado.

La atención en nuestro caso fue amable y rápida, atentos en todo momento.

La comida estuvo bien, de entrada ordenamos unas brochetas que tenían gusto y sabor aunque ligeramente tostadas de más; luego pedimos pizza y tenía buen sabor y equilibrio, los ingredientes eran los especificados en el menú y en la proporción correcta (no es pizzería comercial).

Lo que no gustó fueron las bebidas, muy sencillas y a mi parecer el costo es muy elevado para la calidad servida. Considero que pueden mejorar, por eso hablo de 50 / 50.

Recomiendo visitarlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a peumanaa
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy respetuosamente... Hola hoy fui por primera vez.
Tengo que decir que quede muy decepcionado.
Pedimos una pizza de gorgonzola, pera y serrano; un carpachio de salmón y dos sodas micheladas.
Las porciones muy pequeñas, la pizza apenas tenía serrano y estaba quemada; por otro lado, el carpachio no tenía buen sabor.

Soy un apasionado de la pizza y he cómodo por todo el país. Tengo que decir que aunque pagamos 12.500 colones por el descuento y sentí que la relación costo \ calidad \ tamaño está desproporcionada, no me imagino pagar 25 mil colones por eso.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a jpablochang
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

El restaurante ofrece platillos artesanales, tales como pizza y pasta, pero si está hambriento no los visite, pues tandan mucho en servir el plato, más si hay mucho comensal, la excusa es que como es artesanal pues conlleva más tiempo en preparar el plato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Vivian S