1.606 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber pasado 4 días excelentes en Moorea y otros 4 días mejor aún en Bora Bora, nuestra despedida de la Polinesia se cerró en este paradisíaco hotel. Todo fue súper positivo: una exepcional habitación en el motu, exquisitos platos en el restaurant, una playa hermosa, una vista del atardecer como en pocos lugares, una tranquilidad inigualable, muy buena atención, y lo más importante, un jardín de coral adyacente al hotel, que con extrema facilidad nos permitió ver cosas increíbles. Solo un detalle hizo que la calificación fuera excelente: hubo un corte de luz entre las 1 y las 4 de la mañana, y el hotel no ofreció ningún recurso para solucionar este problema. Es increíble que en la época que vivimos las habitaciones no tengan luz de emergencia. Es un detalle que deberán solucionar.
Raúl, Córdoba, Argentina.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul L
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tranquilidad absoluta. Estuvimos en bungalow sobre el agua, limpieza y atención perfecta. Excelente restaurant y diversidad en sus cartas. Lo recomiendo 100%. Una buena alternativa es ir a la isla y recorrerla caminando o contratar un par de tour para conocer las plantaciones de vainilla. Un lindo lugar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paz C
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Me alojé en este resort en 2002 justo cuando se acababa de inaugurar, de hecho no habían ni construido la piscina aún. Estuvimos una semana. Es cierto que ya entonces era un resort bastante caro pero era impresionante. Los overwaters eran espectaculares, todo cuidado al detalle. La comida un 10. Eso sí, era una locura lo que costaba cada cosa, pero bueno, ya se sabe a dónde se va. Buceamos con el centro de buceo del hotel, a la carta pues solo íbamos mi marido y yo. Habíamos estado alojados en Manihi otra semana, también de la cadena Peal pero era algo menos lujoso que este. Realmente fue un capricho y no me arrepiento y estoy a ver si ahorro para volver a Polinesia, jeje.

Consejo sobre las habitaciones: Cualuier overwater es un 10.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Palomitaiscool
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Este es un excelente resort de Relais & Chateaux, a mi humilde juicio uno de los más paradisíacos de la Polinesia francesa, ya que posee el charme francés y un estilo y servicio típicamente polinesio. Con un personal gentil y a amable, unas playas únicas y una maravillosa vista de Bora Bora. Es una excelente opción para el que busca paisajes de postales del Paraíso, sin el turismo masivo que hay por ejemplo en Bora Bora. También es una buena opción para familias con chicos, ya que tiene unas excelentes suites de playa con piscina privada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las suites sobre el agua que elijas es excelente !
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Marcelo P
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Un lugar paradisíaco en la pequeña isla de Taha´a, un remanso de paz, excepcional atención del personal, un lujo para los sentidos, aguas cristalinas. El establecimiento tiene un nivel altísimo, es muy recomendable reservar en régimen de mínimo media pensión...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JAVIJONI