“Hermosa experiencia ”
Opinión sobre: Jardin de Corail

Jardin de Corail
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Tahaa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pudimos visitarlo cuantas veces quisimos. Esa es una de las principales ventajas de hospedarse en el Le Taha’a.
Es similar a los tours que uno contrata en otros destinos, pero el agua es tibia y está en tu mismo hotel: una maravilla.

Agradécele a Juan Pablo T

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS ,por haber podido disfrutar de este paraíso, de esta gente sonriente, amable, dulce, familiera,atenta, delicada, suave, amante del Mar. GRACIAS por poder ver, caminar, oír el Mar. GRACIAS por este Mar tan increible, translúcido, lleno de vida. MAORUURU POR HABER VISTO CORALES VIVOS COMO NUNCA. GRACIAS por este sol y estas arenas y por la simpleza de tu música. Por tus cocoteros y tú miel y tus flores. MAORUURU MAORUURU, MAORUURU. La tierra donde una mujer me dijo "TUS OJOS ESTAN EN MI ALMA" . La Tierra y el Mar de la vida, de la alegría, de las interminables sonrisas, de la dulzura. ONOKU dicen aquí y es SOS DE MI FAMILIA. GRACIAS por dejarnos un ratito ser parte de Ustedes. MAORUURU a tu Dios TIKI. El está en tu gente. INCREÍBLES TAHITÍ, MOOREA, BORA BORA, TAHAA. GRACIAS POR QUE AÚN DESPUES DE MUCHOS VIAJES, CON MI AMOR RAÚL SEGUIMOS ASOMBRANDONOS, DESLUMBRANDONOS POR TODO Y POR CADA COSA. MAORUURU TIERRA BENDITA. En medio de este mundo tan loco y tan cruel , esto es como.una curita gigante para el ALMA. MAORUURU .

Agradécele a Raul L
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en La perl de Tahaa, ubicado en frente al jardín, así que fuimos en kayak, nos demoramos una media hora aprox, pero cuando llegamos, nos dimos cta que valió la pena.., corales de distintos colores, especies y tamaños, plagados de peces multicolores, ostras todo en un marco paradisiaco digno de una postal..
Altamente recomendable como una de las pocas cosas que aprovechar en Tahaa.

Agradécele a Carina B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Fuimos en kayak desde La Perle de Tahaa.
El jardín de coral está enfrente del Hotel Le Tahaa Island Resort & Spa. Seguramente vas a ver algún barco. Todas las excursiones pasan por ahí.
Dejamos el kayak en la isla del medio y caminamos hasta el final. Ahí vas a ver el océano con la rompiente.
Nos metimos en el agua y guauuuuu, todos los peces de colores se te acercan, el agua es cristalina. Y ahí te dejas llevar por la corriente, ojo que en algunos lados es fuerte. Tené cuidado de no tocar los corales y no lastimarte.
Vimos cardúmenes de peces que nadaban con nosotros, todos los peces que uno se pueda imaginar, hasta un tiburón de los corales, que después nos dijeron que eran inofensivos. Pero nos asustamos un poco.
Volvimos a salir y caminamos hasta la punta, así como 5 veces. Realmente te podés pasar todo el día ahí!!! El tiempo se pasa volando sin darte cuenta.Fue lo mejor de nuestro viaje, Increíble.
No te olvides de zapatos de agua, y una remera de neoprene si tenés, porque estás mucho tiempo con la espalda al sol.
Imperdible!!!!

1  Agradécele a Silvina B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Llegamos a este precioso lugar, por un tour de dia completo desde Raiatea (el operador, no es para recomendar asi que no lo menciono mejor) fue lo mejor que hicimos en toda la excursión. A simple vista no parece tan interesante pero hacer el recorrido completo por el jardin de coral es realmente una experiencia unica. Hay vida acuática de todos los tipos y colores. Es importante llevar zapatillas acutáticas, snorkel y tener cuidado con los corales ya que no es profundo y si no se presta atención podés lastimarte, cortarte. Muy recomendable para hacer en Tahaa.

Agradécele a JohiSanchez