“Decepcionante, pero mejorable.”
Opinión sobre: Iglésia de San Nicolás

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Iglésia de San Nicolás
Clasificado como N.º 38 de 48 cosas que hacer en Ávila
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me dedico a la hostelería por vocación y creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Hace poco trabaje en un país del Caribe en un hotel de gran envergadura y por lo que pude entender de los clientes lo que mas les agrada es el buen trato, con esto quería empezar... el pasado sábado 22 estuve en el bar del lienzo, antes de ver el pedazo de espectáculo de magia, nada mas llegar mi padre y yo nos acercamos a la barra y nadie se paro amablemente a saludarnos ni tan si quiera mirarnos, nosotros pedimos educadamente y el señor que estaba detrás de la barra seguia sin dirigirnos una mirada complice, acto seguido llegaron mi madre y mi hermana pedimos el resto de las bebidas y decidimos sentarnos, mi padre espero en la barra unos cinco minutos a que le diesen la bebida y la contestación fue que el camarero se lo llevaría... así fue el camarero lo trajo junto con unos pinchos, pedimos la cuenta y la contestación del camarero fue tan ruda y borde como fuera de lugar. Entiendo que en momentos de ajetreo tengas que ir mas deprisa y no puedas pararte demasiado tiempo pero piensa que eso puede haber sido el hecho de que mi padre y yo estuviesemos incómodos en el bar.
Por dios santo con el sitio tan privilegiado que tienen y tan bien aprovechado, podrían explotarlo muchísimo mejor es un espacio muy grande y se podrian hacer verdaderas virguerias con ese sitio.
Otra cosa que me llamo mucho la atención es la desorganización que tenían los propios camareros, había por allí un jefe de sector me supongo, que estaba un poco hastiado por que los camareros cambiaban las posiciones como les daba la gana y eso tampoco así...
Esto no es una queja para molestarse si no que lo tomen como una critica constructiva de una abulense que ama sus murallas y que cree que se podrían hacer mejor las cosas.

Agradécele a Claudia D
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Preciosa Iglesia, desconocida para la mayoría de los abulenses y la practica totalidad de los turistas.

Agradécele a Luis H
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016