“Buen piso para conocer Ávila”
viajeros más reservaron este establecimiento
Urbanización de máximo lujo
En la mejor zona de la expansión de Ávila (Barrio de la Universidad) Piscina comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Urbanización de máximo lujo
En la mejor zona de la expansión de Ávila (Barrio de la Universidad)
Piscina comunitaria
Entrada peatonal a la urbanización
Interior de la urbanización
Máximo lujo en los acabados
Cabina de ascensores
Detalle de la habitación principal, con armario de tres puertas y baño en suite
Terraza del salón
Interior del garaje comunitario
Vista desde la terraza del salón
Plaza de garaje y trastero en la misma plaza
Vista posterior de la entrada o distribuidor
Baño completo y secundario
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
josefranc...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buen piso para conocer Ávila”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He pasado con mi pareja el puente de octubre conociendo Ávila, y lo hemos hecho en este piso. Lo primero que tengo que decir es que sus dueños son encantadores y muy amables. Todo es como se describe. Está justo al lado de un Telepizza, y en los alrededores hay un Mercadona y sitios para comer. El piso está muy bien, es muy amplio y tiene parking, algo muy importante para estar tranquilo si no vas a utilizar el coche. Las camas también son buenas, y el sofá espectacular. En cuanto a la ubicación, está algo alejado del centro, a unos 20 minutos andando, aunque también tiene al lado parada de autobús para los que no quieran caminar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Buenas tardes, José Francisco
Agradecemos su opinión y que hayan disfrutado de su estancia. Nos congratula oír que ofrecemos lo que anunciamos: no todos pueden decir lo mismo.
Por nuestra parte sí podemos decir que fueron unos excelentes huéspedes y que cuidaron como suya nuestra vivienda. Esperamos contar con su presencia en alguna otra ocasión.
Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2