“Magnifico lugar”

mié., 27/1
20:00
Clasificado como N.º 3 de 201 Restaurantes en Ávila
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Restaurante muy acogedor y decorado, comida de calidad y un servicio muy amable. Repetiremos la próxima vez!

Agradécele a X1429XJraquelv
Escribir una opiniónOpiniones (1.029)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche 3 amigos en Gloria Bendita.
Cenamos genial, estaba todo buenísimo.
El camarero que nos atendió un 10.
Volveremos pronto, seguro...

Agradécele a jesusgW9458YX
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Un muy buen restaurante con unas vistas de la muralla de Ávila y el río espectaculares. Al principio tomamos unas cervezas con unas tapas muy ricas. Después bajamos al comedor y pedimos dos ensaladas, las cuales cada una se mejoraba a la anterior. Pedimos también el típico chuletón de la tierra y no tenemos queja alguna, muy tierno y bien hecho, al gusto de los comensales. Todo con una presentación exquisita. Los camareros son muy simpáticos, respetuosos, amables y serviciales que te ayudan con cualquier duda que te pueda surgir. En general, una muy buena experiencia que recomendaríamos sin lugar a duda, todos salimos altamente satisfechos.

Agradécele a isabellF923BO
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Avila y por un error en una reserva acabamos en este restaurante, y gracias a eso descubrimos un restaurante con todas de la ley, el personal amable, el encargado un gran profesional y la comida buenísima, tanto en género, preparación y presentación. Un diez, cuando vuelva a ir, repetiremos. Lo recomiendo

Agradécele a Inocencio68
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y mejor atención. Muy amables y considerados. El local te da mucha tranquilidad. Los postres magníficos. El precio muy asequible y quedas muy contento en la relación precio/calidad. Restaurante muy agradable con las mejores vistas de Ávila.

Agradécele a marcosrM3197WO