“Perfecta y en todo el centro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarmenC27...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Perfecta y en todo el centro”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El puente de la Pureza hemos visitado este apartamento, 5 matrimonios, situado en todo el centro de Ávila.
Tiene 5 dormitorios bastante grande y con muchísima luz, el mío precisamente se veía la Catedral desde el balcón. Baños 2, uno bastante grande también pero el Segundo un poco agobiante era un tubo, pero con ducha, water y lavabo, tenía por lo menos 3 secadores de pelo. La cocina también grande con lavavajillas, tostador,vitro cerámica y cafetera normal y de cápsulas, que Antonio el propietario no dudó en dejarnos bastantes cápsulas de café, zumos, botellas de agua, chocolates y sobados. En comparación con los dormitorios el salón era pequeño, aunque en la mesa nos sentábamos todos, el sofá por módulos era bastante pequeño e incómodo y sólo de 5 plazas, esto solo por poner un pero. La entrada al edificio estupenda con un hall bastante grande y unas escaleras para subir al apartamento,
sin posibilidad de molestar a vecinos , ya que hacía esquina y no tenía por ningún lado. El acceso a la casa muy bueno y fácil. Bastantes almohadas, toallas, ropa de cama y utensilios de cocina. Y la casa muy muy muy muy calentita, así que nuestra experiencia fue muy agradable y sin duda recomiendo este alojamiento. Antonio súper agradable y dándonos siempre facilidades. Muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2