“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, servicio, calidad, y quiza por poner un pero...mucha cantidad. Un buey espectacular que me salia por las orejas ya. Repetiremos pero seremos mas prudentes. muy bien

1  Agradécele a Pedro O

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un salón pequeño y acogedor que limita su aforo a cambio de un servicio excelente, la comida superó las expectativas , el menú compensa con creces la carta ya que su composición parte de la misma y tu criterio lo determina, fui testigo de que una familia llegó un poco tarde en principio le dijeron que ya la cocina había cerrado sin embargo hicieron la excepción.

1  Agradécele a oscar a
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una auténtica pasada! Parada obligatoria si vas a Ávila! Mi pareja se comió un espectacular chuletón de buey!! y yo un tierno y jugoso solomillo!! Todo en su punto. Las croquetas de los entrantes riqusimas. Los camareros super amables. La relación calidad precio es buena (25€/persona).

1  Agradécele a elyrdepablo
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial,el trato excelente y la comida de calidad.Un servicio de quitar el sombrero,todo amabilidad.Si el menu ya es increible (que es comer a la carta)nos invitan a los chupitos(de cafe,crema,limonccelo,de miel y orujo blanco), tambien nos invita a los cafes.Volveremos a repetir

2  Agradécele a karrasbici
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo menú a 28€ que consiste en un primero, un segundo y un postre a elegir de toda la carta, y bebida (incluyendo vino riquísimo).De los mejores sitios donde hemos comido. Trato inmejorable. Ensaladas riquísimas y abundantes, croquetas deliciosas, sopas buenísimas. El chuletón de Ávila es el plato estrella. Todos lo comimos y estaba buenísimo. Un señor chuletón perfecto. Los postres también buenísimos. El vino incluido riquísimo. Volveremos sin duda. Hay q reservar con tiempo. Se ve que tienen dos turnos de comida. Realmente merece la pena.

2  Agradécele a Isabel1841