Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
PricelineUS$ 63
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Estratégicamente situado, en la misma entrada a la Catedral, un edificio histórico, muy bien conservado y que dispone de todas las comodidades y facilidades para cualquier tipo de viajero. Tuvimos un percance con la habitación que nos ofrecieron (humedad en el techo) y en cuestión de segundos, nos ofrecieron una habitación de categoría superior sin perjuicio económico. El desayuno está muy bien pensado para guardar las medidas higiénicas y de seguridad, ofreciéndote tres tipos de bandejas/desayunos, muy completos y exquisitos. La atención muy correcta, así como el servicio de limpieza, al no disponer de parking propio, muy cerca hay uno público con un precio concertado (14€ 24 horas) y te dejan acceder a la entrada del hotel para cargar y descargar el equipaje, sin ningún problema y evitando multas. No obstante, en la zona verde se aparca perfectamente por 1€ diario.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a versacemelonfrog
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Ubicación perfecta, acogedor, habitación amplia y muy limpia, los desayunos no eran bufet...supongo q debido a la pandemia, pero habia variedad a la hora d elegir
Volveré en mi próxima visita a Ávila.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Esme05111981
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel está magnifícamente situado . Ha sido remozado con un aire moderno y un toque pictórico entrañable. Las habitaciones son sobrias y completas. Sus recepcionistas Jesús ( nos recibió con encanto por la noche...y los de mañana consiguieron q nos sintiéramos( con tres niños ) seguros y confiados.. los niños encantados con las armaduras.., el desayuno y la vista mágica de la catedral q nos transportó al jorobado de “nortre dame. “ Sin duda Santa Teresa eligió bien una ciudad maravillosa de dia y enigmática de noche. Merece la pena!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lola m
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido satisfactoria. Perfecta ubicación justo en la plaza de la Catedral, por lo que tienes acceso caminando a todo el centro histórico de la ciudad. A resaltar la amabilidad y profesionalidad del personal. Facilitan información precisa y resuelven cualquier problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mmpp1982
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Muy buena calidad-precio, habitaciones amplias, modernas y limpias.

Espectaculares zonas comunes, recomendable visitarlas aunque no estés alojado en el hotel.

Ubicación inmejorable en la plaza de la catedral.

Parking público a 5 minutos andando por 12-15€ el día.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Bsvmr