“Buena aproximación gastronómica en Ávila”
Opinión sobre: El Tostado

El Tostado
Clasificado como N.º 10 de 197 Restaurantes en Ávila
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Ubicado en el Palacio de los Velada, se puede acceder pese a no estar alojado en el hotel.

Se trata de un antiguo patio con unas balconadas preciosas, lo que le otorga al espacio de los comensales luminosidad y tranquilidad, conformando un sitio acogedor y tranquilo para comer.

Nosotros nos decantamos por el menú que recomendaría sin lugar a dudas por su sabor extraordinario y su potencia (3 primeros de gran calado y chuletón-pescado a elegir + postre y vino).

Si estás de visita en Ávila y quieres probar una más que correcta oferta culinaria este es tu restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Luke_Cage1980
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada al restaurante, situado en el patio central del hotel, y aunque no teníamos reserva, la atención extraordinaria. El menú degustación con una relación calidad-precio estupenda. Primer restaurante dónde nos facilitan un sobre guardamascarilla. Muy recomendable y para volver.

Agradécele a Ricardo L
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

si vas a la carta igual comes bien, no hay mas. El patio no corresponde con las fotos. Esos balcones con un lateral, las mesas con años 60 muy básicas. Me recordó a los circulos católicos de capital de provincia

1  Agradécele a amextpb
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene encanto, está dentro del hotel palacio de los velada, la comida esta muy buena y el personal es muy amable, los precios acorde con el lugar y la comida, no es barato pero tampoco excesivamente caro, volveria

Agradécele a franciscolZ2353FV
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche y acertamos. Pedimos el menú degustación. Amplio, rotundo y con sabor. Buena atención y máxima higiene. Muy recomendable

Agradécele a CscPnclt