Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (445)
Filtrar opiniones
445 resultados
Calificación de viajeros
73
131
126
47
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
73
131
126
47
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 445 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4 estrellas está bastante descuidado, la TV es del año 1, aunque está muy limpio y el personal es atento, mas o menos cumplen con los protocolos Covid, aunque nisiquiera te toman la temperatura al entrar

Recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EnnyDR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Nos hospedamos una noche para disfrutar del relax y la comodidad de un hotel de 4*, sin duda fue la mejor de las opciones. El hotel está en plena naturaleza pero muy próximo al centro. Las instalaciones son inmejorables y el personal amable, atento y cumpliendo siempre las medidas de seguridad. Amanecer con el canto de los pajaritos y descansar como un recién nacido fue una gozada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elmundoenmispies
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Estuvimos 5 días porque empezamos achacando la precaria situación del hotel al momento actual, como los amenities del baño, rozando la publicidad engañosa según las fotos de la web del hotel, o la televisión ochentera, por ejemplo. Pero la falta de mantenimiento general (aunque llevaba 10 días abierto), en la habitación, butacas y colcha agujereadas y tan llenas de mugre que tuvimos que cubrirlas con toallas para poder sentarnos, la falta de higiene en las habitaciones con polvo de más de un año, el mobiliario anticuado y sucio, el moho en la moqueta en la pared de la habitación que daba al baño porque se salía el agua de la ducha, no tener en el botiquín una simple tirita -entre innumerables ejemplos- nos hicieron ver que no era solo por el covid. Lo peor fue pasar dos horas escribiendo un mail a la directora, Esther Aguilar, para negociar un precio de hotel de 4 estrellas (92€ de media por noche) y que ni siquiera nos recibiera. Perdió la estupenda oportunidad de demostrar profesionalidad (y se supone que es especialista en atención al cliente). Le bastó con ordenar que nos descontarán los dos sándwiches y unas cervezas calientes que habíamos consumido. De vergüenza. Denunciable ante Consumo y ante Sanidad en estos tiempos. Haré todo lo contrario a recomendarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elviram782
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene pinta de haber sido en el pasado un pedazo de sitio excepcional para pasar una noche o unos días de relax.
Lo que es ahora no tiene nada que ver.
Habitaciones antiguas y deterioradas. El agua se sale del cuarto de baño porque la junta de la ducha está despegada, y se mimetiza con la moqueta que recorre toda la habitación, lo que desemboca en humedad y olor. La tv es un aparato obsoleto que no se ve bien. La cama dura como si durmieras en el mismo suelo y la almohada como si durmieras sobre tu mano. El césped del jardín está lleno de rastrojos y calvas...no llama nada la atención.
Solo destacamos la amabilidad del personal.
Este hotel necesita mantenimiento urgente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luismiguel15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pone un 4 estrellas, yo le daria 3 y de milagro. Lo mejor del hotel es su personal, amable y preocupado por sus huéspedes.
Para empezar la moqueta ya es algo que no debería existir, y menos en época de Corona virus , pero si por lo menos la tienes cuídala y no la “arregles” con un buen trozo de celo así como si ya estuviera arreglado. Aparte de ser una guarreria, la imagen que da a las supuestas 4 estrellas es deprimente.
La habitación no se ni por donde empezar:
La cama era lo mejor, el resto parece de risa. La tele de la habitación podría tener fácilmente 15 años dentro de un mueble y como máximo de 20 pulgadas... olvidaros de Netflix.
La nevera tenía el mismo frío que un día en Egipto a 40 grados a la sombra. Eso no se puede llamar nevera. Eso si en recepción me dieron la solución de enfriar las bebidas allí en una cámara suya.
La ducha por llamar de alguna manera a ese río que se formaba cada vez que abrías la alcachofa (que encima tenía un chorro trasversal que hacía que se inundara más), cuando salías de la ducha parecía que estabas con Leonardo si Carpio en el Titanic, tuve que llamar a la chica de la limpieza (en seguida entregada y maja), y claro olvidaros de que os arreglen nada en fin de semana, porque no hay mantenimiento en un hotel de 4 estrellas...
Lo mejor el desayuno y la piscina, porque el césped, si se puede llamar de alguna manera, eran 4 rastrojos mal cuidados y que pinchaban como nada; debe ser que se lo llevo todo el campo de golf ⛳️ que suerte...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 881natalys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones