“Una casa estupenda!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Senderilla

Relájate en el Jacuzzi, capacidad para dos personas...
Dormitorio principal, cama de 150 cm de ancho con colchón de alta gama... Descanso en el salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Relájate en el Jacuzzi, capacidad para dos personas...
Dormitorio principal, cama de 150 cm de ancho con colchón de alta gama...
Descanso en el salón.
Descansa en un gran sofá.
Cocina totalmente equipada.
Dormitorio individual, con todo el confort.
Detalles únicos...
Relax..
Fachada.
Entorno, Columpios junto a las casas.
Entorno. Recogida de setas.
Entorno. Fotografía de plantas.
Entorno. Praderas y ganado.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cami I
“Una casa estupenda!!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El pueblo es precioso, muy cerca de la ciudad, y la casa tiene de todo!! Perfecto para unos días de desconexión

3 may 2018
Muchas gracias por tu comentario Cami I, nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto.
Esperamos volver a veros por aquí.
Hasta otra.
Clotilde y Luis.
marbasjim
Valencia, España
Crítico de nivel 4
“¡Excepcional!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Por segundo año consecutivo nos hemos alojado en ambas casas rurales, ‘el Dolmen’ y ‘la Senderilla’: Nuevas, muy bonitas, prácticas y totalmente equipadas. Disponen de wifi, sofá-cama, cocina completísima, juegos para niños, ropa de cama, toallas, hidromasaje, secador de pelo, calefacción, cuna, televisión en una de las habitaciones, entre otras cosas.
Están ubicadas en Bernuy-Salinero, una pedanía súper tranquila situada a escasos minutos de Ávila y a unos 5 minutos en coche de la Escuela Nacional de Policía.
Y qué decir de los anfitriones, Luis y Cloti, son personas encantadoras y muy amables que cuidan de todo al detalle tratando siempre de dar las máximas facilidades.
Un saludo y gracias por hacernos la estancia tan agradable.

11 dic 2017
Encantados de volver a teneros con nosotros, y una satisfacción el ver que os habéis encontrado como en casa.
También muy agradecidos por la opinión.
Un abrazo.
Clotilde y Luis.
Popifresa
Aranda de Duero, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“Casa rural perfecta al lado de Ávila”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente casa rural a 7 km de Ávila que permite disfrutar de una estancia tranquila en la casa y hacer turismo de la ciudad que es muy bonita y por ejemplo ir de tapeo merece la pena.
Las instalaciones y equipamientos de la casa se merecen un 10 así como el trato muy agradable y cercano del dueño.
Sin duda para repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 nov 2015
Muchas gracias por tu opini�n Jesica, da gusto con viajeros como vosotros, disfrutando de todo y gente simp�tica.
Me alegro mucho de que os haya gustado nuestra casa.
Un abrazo y hasta cuando quer�is.
Luis.
Felipe391
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa rural”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casa rural con todas las comodidades, todo nuevo y con gusto. A diez minutos de Avila capital en coche y con un entorno muy interesante para pasear, recolectar setas, observar aves...Y si hiciera mal tiempo, para pasar el día en la casa con su cocina preparada, copas de vino, dos televisores, jacuzzi. Luis, el dueño, gran persona, puede orientar a los clientes sobre todo tipo de actividades. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nuevo del interior de la casa y el gusto con el que está decorada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
17 nov 2015
Mil gracias por tu opini�n Felipe, un placer alojaros en nuestra casa. La pr�xima vez nos tomaremos unos vinos.
Tambi�n gracias por las fotos que nos enviaste sobre rapaces que hiciste durante la estancia, buen�simas.
Hasta pronto.
Luis.
Esthermar...
“Está muy bien”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está nueva y muy bien equipada. El lugar es muy tranquilo. Los dueños muy amables y atentos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 oct 2014
Muchas gracias Esther por tu opinión. Encantados de conoceros y esperamos volver a veros por nuestra casa.
Saludos.
Luis y Clotilde.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2