“vacaciones en avila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vivienda El Almenar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Getaway23...
“vacaciones en avila”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

apartamento bien situado buenas comunicacion limpio con todas las comodidades con todos los servicios muy cerca

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
23 jul 2019
Gracias por esta valoración, y me alegro que la estancia haya sido de vuestro agrado.
Safari459...
“zona tranquila”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

buena ubicacion y apartamneto amplio,ubicado en buena zona con parques para niños cercanos,recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
MEXKITA
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ibamos con cierto recelo por el tiempo que había previsto para Semana Santa en Avila, pero tuvimos suerte y no llovió y pudimos disfrutar de la ciudad, el apartamento genial, tiene todo lo que puedas necesitar, y calefacción en cada estancia, que se agradece porque apretó el frío los días que estuvimos. Cierto que se puede ir andando hasta el recinto amurallado en unos 20-30 minutos. El mercadona está a unos 100 metros, Los 2 primeros días fuimos andando, pero yo recomiendo ir en coche, al menos un tramo, porque a la vuelta se agradece después de estar todo el día para arriba y para abajo. Girando en la esquina del Mercadona se puede subir hasta el Paseo de Santo Tomás y se puede aparcar fácil por allí. Del dueño, Pablo, sólo decir que fue MUY AMABLE y se prestó a indicarnos y explicarnos todo lo que nos interesara. Gracias Pablo, repetiremos...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
8 abr 2018
Gracias por el comentario, me alegro que la estancia haya si de vuestro agrado.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Susanita7...
Girona
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Estancia tranquila y perfecta”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es espacioso y moderno, cerca d servicios, a las afueras de la ciudad, por lo tanto es tranquilo, estacionamiento en la zona. Tiene todo lo que puedes necesitar, la cama muy comoda, amabilidad del propietario.
Como negativo, que no hay wiffi, por el resto, perfecto

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Elena H
Crítico de nivel 1
“Cómo en casa”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento moderno, con todo lo necesario para una maravillosa estancia un poco alejado del centro, pero con parada de autobús en la misma puerta con carnicerías, mercadona a 2 min andando, la única pega es que no tiene wifi

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2