“calidad precio casi imposible”
Opinión sobre: RESTAURANTE BOCOCO

RESTAURANTE BOCOCO
Clasificado como N.º 1 de 207 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$ 31 - US$ 60
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Restaurante de carta pero con un menu, con los platos más señalados, en cantidades impresionante, divivido por persona para compartir todos los platos, a una relación calidad precio excepcional. Buenos vinos y trato genial a los niños con platos ricos a un precio irrisorio viendo la cantidad. Totalmente recomendable y obligado paso en Avila. Volveré. Sobre 30 por persona.

1  Agradécele a Raúl C
Escribir una opiniónOpiniones (1.826)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los primeros están riquísimos, y se pueden compartir: muy buenas las ensaladas, los huevos con foie... En cuanto a los segundos, el chuleton de Ávila es excelente. Adicionalmente, a veces hay platos fuera de carta, que recomiendo probar, y finalmente los postres, también muy buenos todos.
El precio está muy bien e incluye vino rioja o ribera.
El personal es muy amable y atento, y recomiendo dejarse aconsejar por ellos.

1  Agradécele a josemariam791
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

No ha sido la primera no la última vez que vengamos. Hemos comido para celebrar el cumpleaños de mi madre. Todo buenísimo, atención perfecta, trato simpático y correcto....ni un solo defecto. Han tenido además el detallazo de traer un postre extra con felicitaciones y decorada por el cumpleaños.....Chapo!, mil gracias.

Agradécele a anga68
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante.
Tanto el local , la tranquilidad del ambiente, la atención prestada por el servicio, paciente, amable y atento .
La carta menú cerrado 30€ p/p sin suplementos en ningún plato . Primero ,segundo , agua , pan y vino.
LAS FOTOS SON MEDIA RACIÓN excepto el chuletón!!! Pedimos todo para compartir y de verdad , he ido a otros restaurantes del mismo nivel o más y jamás me han puesto un plato para cada uno separado de la misma ración . La cantidad y calidad es excelente . En otros sitios pagas bastante más y las raciones son la mitad .
Lo recomiendo al 100% . Me fui con la sensación de que cualquier elección de la carta hubiese sido exquisita. Si vuelvo a Ávila , será el primer sitio al que vuelva.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR CON DOS SEMANAS DE ANTELACIÓN.

2  Agradécele a skan23
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos hasta que salimos todo un placer , agradecer las explicaciones del tipo de vaca y maduración de la carne y en general a todo el personal... atento , amable y profesional.
La comida es muy buena y tuvimos el placer de degustar un típico chuleton de Ávila y un solomillo que solo por eso valió la pena la visita.
La ensalada bien aunque cuando nos dijo que llevaba avellana le dijimos que no la pusiera y no hubo ningún problema .
La sopa de moluscos estaba muy buena , todo un acierto .
No encuentro ningún pero y si tuviera que decir algo sería que para nosotros es demasiada comida y más en una cena pero .... bendito problema , una persona comiente saldría satisfecho sin duda.
Los postres muy bien presentados y de cantidad bastante generosa también.
Ha sido un placer !!!!

1  Agradécele a Alejandro d