Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Lo único que nos gustó de este hotel fue su ubicación, el lugar -justo al entrar en la habitación- y el mueble para dejar el equipaje: es accesible y con suficiente espacio.
Sin embargo, no nos gustó: la habitación 211, donde estábamos alojados, tenía una distribución algo extraña, el colchón era muy incómodo: lo comuniqué en recepción y me dijeron que todos los colchones del hotel son iguales, aunque me dieron la opción de probar el colchón de otra habitación y pude comprobar que era cierto lo que me dijeron, así que, para una noche, decidí quedarme donde estaba. Por la noche hubo ruidos de máquinas -ventiladores- tanto en el exterior (un patio interior del hotel) como en interior de la habitación. A pesar de que hacía un poco de calor pero, tuvimos que apagar el aire acondicionado -tuve que quitar la tarjeta de su ranura, con lo que se apaga todo- por el fuerte ruido que hacía, y, además, cerrar la ventana para evitar los ruidos del patio. En cualquier caso se oía un ruido interno en la habitación (quizás la bomba de calor que suele estar en el techo del baño) muy leve, pero algo molesto. La bañera, el inodoro, el lavabo y el bidé están pidiendo a gritos una jubilación. Como dato a tener en cuenta hoy en día casi ningún hotel tiene bañera en sus aseos sino duchas, pues son mucho más cómodas y accesibles). No es cómodo colocar la ropa en las perchas del armario (están excesivamente altas) pues hay que ser alto (no es mi caso, pero sí el de mi pareja). No había tapón ni en el lavabo, ni el el bidé entonces, ¿cómo te afeitas? Si 1 persona está sentada en el escritorio, la otra no puede pasar por allí para acceder a la cama. En cuanto a las mesitas de noche, echamos en falta un cajón, que, para poder dejar algún objeto, siempre es muy útil. En general creo que es un hotel que debe mejorar algunas cuestiones, al menos una tan básica como la comodidad de los colchones (los muelles se clavaban en el cuerpo sin piedad, de esa forma no es posible descansar adecuadamente)

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 11.917
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Nos alojamos una noche y la pena fue no poder quedarnos mas tiempo. El personal fue muy amable, indicándonos dónde aparcar de forma gratuita. Nuestra habitación estaba en el jardín, nos resultó super curioso y bonito. Habitación amplia, totalmente reformada, con aire acondicionado para poder regular la temperatura al gusto, muy tranquila (sin nada de ruido) y limpia. A tan solo unos pasos del casco antiguo (muralla, restaurantes, y resto de atracciones). Se respira ambiente de tranquilidad porque está ubicado justo a al paseo del rastro que es muy bonito y con agradables vistas. El desayuno es de tipo buffet, con tostadas, bolleria, tortilla, jamón y otros entremeses, cereales, galletas, yogures, fruta, café batidos, zumos y leche. Por poner algún pero, el funcionamiento de la wifi a ratos no fue muy bueno pero por lo demás quedamos muy contentos y lo recomendamos 100%.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a suuych
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a pocos pasos de una entrada de la muralla, en un sitio muy tranquilo. Hotel correcto y agradable. Lo único mejorable sería el desayuno. Calidad precio bien. Se puede aparcar cerca gratis. Podría repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Maria V
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la muralla, y del centro urbano.
Habitación y resto de instalaciones, impecables.
Camas y habitacines, en general, limpias y cómodas.
Hotel y habitaciones muy tranquilos.
Baños correctos, sin excesos, pero suficientes para un fin de semana.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VIAJEROTOTAL2013
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado al lado de la muralla, muy céntrico.
Estuvimos alojados una noche, la habitación estaba impecable. Las camas amplias y cómodas.
Hotel muy tranquilo, la habitación daba a un patio.
La señora de recepción un poco seca y las de la limpieza muy amables.
Como detalle a destacar tiene una alcachofa en la ducha que cambia de colores, muy original.
Si vienes a Ávila, sin duda es una gran opción.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marias3247494