Los precios más bajos para tu estadía
Novotel
Hotels.comUS$ 76
ZenHotels.comUS$ 87
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Hotel con una vistas de la ciudad. De noche es espectacular las vistas. El restaurante tiene de todo. Fruta, vegetales, queso etc Todo de primera y muy variado. El personal es muy amable. En el bar del restaurante tiene una galletas deliciosas y con el zumo de naranja natural esta buenísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a patriciaclarosaguila
General_Manager_NIAF, General Manager en Novotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Querida Patricia C,
Gracias por elegir quedarse en el Novotel Fujairah y compartir su experiencia de viaje en línea. Estamos muy contentos de que haya disfrutado todo, especialmente con la calidad y variedad de comida en nuestro restaurante buffet Flavours, así como la amabilidad de nuestro equipo.
Esperamos, en esta visita reciente, que siempre elija el Novotel cuando visite Fujairah en el futuro. Esperamos poder hacerte sentir bienvenido.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche durante diciembre y la experiencia no pudo ser mejor. La habitación tal y como aparece en las imágenes, y el desayuno estupendo. El restaurante Bookstore...muy recomendable. El único fallo es el acceso porque tiene construcciones por todos lados. Pero por lo demás, genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a danifandez
General_Manager_NIAF, General Manager en Novotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Querido danifandez
Gracias por elegir quedarse en el Novotel Fujairah y compartir su evaluación con nosotros. A pesar de no estar contento con el acceso al hotel, estamos encantados de describir su estadía como excelente y nos complace especialmente que le haya gustado su habitación y haya disfrutado del desayuno. Nuestra tienda más nueva: The Bookstore está creciendo en reconocimiento y estamos encantados de recomendarlo a otros viajeros.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos que se quede con nosotros en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Hotel muy bonito y nuevo. Preciosa piscina al aire libre con un tiempo que hacía increíble. Si no quieres perder la forma, tienen unos gimnasios de locura. En cuanto a la comida es típica del lugar e India.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Comedorbohemio
General_Manager_NIAF, General Manager en Novotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimado Comedorbohemio,
Gracias por elegir hospedarse en el Novotel Fujairah y por informarnos de cuánto disfrutó su estadía con nosotros. Estamos particularmente encantados de que te haya impresionado con nuestra piscina y gimnasio y esperamos que tengas oportunidades futuras para pasar el tiempo con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

NOVOTEL FUJAIRAH, en el más pequeño Emirato de los 7 que forman los EAU, es otro éxito de Accor. El complejo hotelero NOVOTEL, IBIS & ADAGIO, es parte del crecimiento de la ciudad rodeada de montañas, ubicada en el Golfo de Omán a 125 kms. de Dubai. Desde el piso 23 se puede contemplar el moderno panorama de grandes edificios y la bella Mezquita Sheikh Zayed. Novotel es muestra de la pujanza de Fujairah y ofrece todos los servicios de su categoría bajo la dirección de su GM KARIM ZAKI y su RM NICOLAS VUCHER BONDET joven y activo funcionario para los tres hoteles. El personal de muchas nacionalidades, está siempre dispuesto a brindar sus servicios con cordialidad.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas desde los pisos superiores son excelentes.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscararamayo
General_Manager_NIAF, General Manager en Novotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

الضيف العزيز
بعد التحیة
نشكركم على إيجاد الوقت للإجابة على ھذة الإستمارة.
نحن نقدر كثیرا تعلیقاتكم الإجابیة حول اقامتكم في فندق نوفوتيل الفجيرة
لقد قمت بمشاركة تعلیقاتكم مع فريق العمل لیكونوا على دراية بمشاركتھم في إرضائكم وكونھم عند حسن توقعاتكم.
إن التقییم الإيجابي من عملاءنا يعتبر أفضل مكافئة لنا- شكرا
نحن نتطلع للترحیب بكم مرة أخرى في فندق نوفوتيل الفجيرة
مع خالص الشكر و التقدير
كريم زكى
المدير العام

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Solo estuvimos una noche en este hotel y la verdad que no nos hubiera importado estar mas días. El recepcionista fue muy amable. La habitación grande, sin grandes lujos, pero limpia y la cama muy cómoda. La cena buffet estuvo muy bien, toda la comida de calidad y reponian a menudo. El desayuno variado y el capuchino buenisimo. Hay una zona con piscina que no pudimos disfrutar porque no teniamos tiempo pero pintaba muy bien, con tamaño aceptable y una zona agradable para tomar el sol.

Consejo sobre habitaciones: Creo que es mejor elegir habitaciones en las plantas superiores.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a didacq
General_Manager_NIAF, General Manager en Novotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2016
Traductor de Google

Estimado cliente preferente, Muchas gracias por un maravilloso crítica en TripAdvisor y su apoyo entusiasta. Fue un placer tenerle como nuestro huésped y estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia de viaje. Me complace especialmente que haya disfrutado el buffet y describa el capuchino como "grande". El equipo trabaja muy duro para ofrecer el mejor servicio en un gran ambiente y estoy contento de ver esos esfuerzos valen la pena durante su visita. Espero que tendrá la oportunidad de quedarse con nosotros en el futuro y encontrar el tiempo para experimentar la piscina, usted no será decepcionado.
Esperamos darle la bienvenida. Con un cordial saludo, Karim Zaki, Director General
Dear Valued Guest, Thank you very much for a wonderful review on tripadvisor and your enthusiastic endorsement. It was our pleasure to have you as our guest and we are delighted that you enjoyed your travel experience. I am particularly pleased that you enjoyed the buffet and describe the cappuccino as 'great'. The team works really hard to provide the best service in a great environment and I’m glad to see those efforts pay off during your visit. I hope you will have the opportunity to stay with us in the future and find the time to experience the pool, you won't be disappointed.
We look forward to welcoming you. With kind regards, Karim Zaki, General Manager