Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 de jul de 2017
Dear guest 755,
Thank you for staying at Millennium Hotel Fujairah and for your recent review on Trip Advisor.
We are delighted to learn that you have enjoyed the overall experience. Your appreciation with the hotel location and facilities offered are higly valued.
We look forward to having the pleasure of welcoming you back again for another "unforgettable journey" in the not too distant future.
Sincerely, Fadoua
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Bibigul B
1
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad del descanso
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Bibigul B sobre Royal M Hotel Fujairah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
RamiGhanem
1
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a RamiGhanem sobre Royal M Hotel Fujairah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
enaj252017
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
822
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Pregunta a enaj252017 sobre Royal M Hotel Fujairah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
davidm161280
43
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a davidm161280 sobre Royal M Hotel Fujairah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Daisuke N
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
8796
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Daisuke N sobre Royal M Hotel Fujairah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC