Pousada Estalage(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
US$ 25
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 29/noche de este hotel.

Beach Hostel Cabo Frio(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
US$ 25
Ver detalles
Pousada On Shore(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 33
  • Desayuno incluido
La Brise Hotel(Cabo Frio)
US$ 64
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Bravo Hostel Design(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 42
  • Piscina
Brasil Nativo Pousada(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
  • Piscina
21(Cabo Frio)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general buena, un parquecito para los pequeños que es un punto a destacar, el desayuno regular, no tienen muchas opciones con en el menú, siempre tienen café y agua caliente gratis! Me daban leche tibia para mi bebé sin cobrarme nada (a cualquier hora), las habitaciones tamaño regular, lo que me llama la atención que es una posada más adecuada para familia con hijos y no tienen menú infantil (no es recomendable para parejas sin hijos), los empleados son muy amables!! Internet full 5G, hasta en la playa uno tiene señal, es mas barato movilizarse en uber que en taxi.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mirtha A
mauikira, Proprietário en Pousada Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Gracias por tu avaliación!

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches en la posada .
Primer punto a destacar la playa de enfrente divina... tenes mesas y sillas si vas temprano...
Eso lo rescató.
Limpieza ni limpian por donde se ve.
Tengo dos niños y se que hay una hermosa plaza blanda... el problema es que es impocible estar tranquilo un rato no podía estar en el balcón en mi hamaca x los gritos de adultos y niños ..
Todo puede ser en un horario no hasta que se le antoje a los niños dejar de gritar. .. un poco de respeto x el otro y la Posada no decía nada..m las recepcionista pésimas lentas ... el lugar es soñado hablando de ubicación .
La comida sólo desayuno nada del otro mundo apurate xq no reponian... x ser Brasil feo.
A veces pensaba que era par que norte!!!
Faltan reglas ... ah me dijeron no hay estacionamiento y miro a la derecha y había... bue no volvería

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fidelita1979
mauikira, Proprietário en Pousada Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Gracias por tu avaliacion!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicada en la playa de Foguete y es excelente de arenas blancas con sombrilla mesas y sillas gratuitas que coloca la posada para los clientes.
El desayuno muy completo, habitación bien, grande con 2 ventiladores de techo y aire acondicionado.
La limpieza es correcta en la habitación y espacios comunes.
La comida es aceptable, el restaurante funciona todo el día, tiene comida a la carta y un menú diario variado que se paga por lo que pesa los alimentos elegidos. Podés llevar tu propia bebida al restaurante y comprar en otro lado si querés.
Recomiendo el shopping de Cabo Frío y el Supermarket.
La posada superó mis expectativas lueho de 6 años yendo a all invlusive en el Caribe y Norte de Brasil no esperaba que fuera tan completa, ideal para familias y alejado del ruido y la masividad de otros lugares.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Roberto S
mauikira, Proprietário en Pousada Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu avaliacion!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada tiene una muy buena ubicacion frente al mar. Super tranquila la playa. Lo positivo: si tenes familia tiene muchos juegos para entretenimientos. Las habitaciones no son pequeñas y un baño ammplio. Lo negativo: no tiene ni un kiosko a mas de 15 cuadras ni almacen ni nada. Debes o comer en el restaurante del hotel o ir en auto al centro que está a 3 km de ahi.
Todo depende cuales sean sus vacaciones deseadas para recomendar o no el lugar. Para mi gusto fue todo lo que necesitabamos. Aca les dejo algunas fotos

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Caritocuore
mauikira, Proprietário en Pousada Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Gracias por tu avaliacion! Esperemos un breve retorno.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es increible y la ubicación es espectacular!!
Pero el hotel podria ofrecer mucho mas por el precio que cobran en enero! El desayuno es muy pobre y malo. No hay sombrillas para todos los huéspedes, por lo que si llegas tarde no hay donde esconderse en la playa del sol. Deberían tener mas o alquilar. La habitación no es linda.
Me imagino que debe ser bueno para familias porque hay parque de juegos... donde los chicos gritan a la mañana y a la noche.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosario G
mauikira, Proprietário en Pousada Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Si, nuestra pousada es mui familiar. Gracias por tu avaliacion. sus puntos serán analizados.