“Excelente lugar”
Opinión sobre: Blue Coco Bora Bora

Blue Coco Bora Bora
Clasificado como N.º 19 de 57 Restaurantes en Bora Bora
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Restaurant muy rico. Excelente atención. Tienen todo tipo de comidas, para almuerzo o cena, también muy buenos tragos. Recomiendo sentarse afuera, hermosa vista a playa matira. Precios similares al resto de los restaurants de la zona.

Agradécele a Rominichu

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Pintoresco lugar para cenar mirando el mar.
Buena atención del personal.
Bueno el servicio de comidas.

Agradécele a maricarmen181
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a la recomendacion de una guia en una excursion, llegamos a este resto. Tal como la mayoria de Bora Bora, te pasan a buscar por el hotel y luego te traen. En este caso, el mismisimo dueño es quien lo hace.
El lugar es un tipico resto de pueblo, por asi llamarlo, no tiene lujos. Las mesas estan ubicadas como en un balcon frentr al oceano, asique la vista es espectacular.
Mientras cenabamos vimos una raya muy cerquita de la orilla, y suelen verse tiburones tambien!
Las pastas son muy buenas, abundantes!
De entrada pedimos langostinos y rabas fritas, excelente plato; encina viene con papas fritas!
La atencion es buena, no hay de que quejarse.
En mi opinion, es un buen lugar para conocer ya que los precios se manejan dn la media de bora bora.

Agradécele a Julieta G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Observar rayas y tiburones mientras cenas gracias a la pericia del dueño no tiene precio. Aun asi la comida de calidad buena y en la media de precio de la isla que en general es cara.

1  Agradécele a jefazo22
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Cenamos una noche en una mesa en la terraza, la comida fue exquisita, llegamos caminando ya que se encontraba muy cerca al hotel donde estábamos alojados. Por las comentarios leídos decidimos probarlo y de verdad no nos equivocamos, fuimos atendidos por el mismo propietario, recomiendo probar los platos con Atún Blanco y Rojo

Agradécele a Maricarmen S