“Opción informal en el hotel La Moana”
Opinión sobre: Noa Noa Restaurant

Noa Noa Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 56 Restaurantes en Bora Bora
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con carta variada, internacional, y mucha variedad de vinos y cócteles, terraza frente a la playa del hotel, personal amable y servicio correcto. Precios caros. ( 25 euros aprox por plato)

1  Agradécele a Sonia A
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Muchas gracias Maururu roa

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Asistimos a este sitio para ver el Show de baile despues de comenzar 15 minutos tarde solo bailaron unos 20 minutos y despues el resto sacando gente del publico a bailar,todos los restaurantes cuentan con WIFI gratis aqui a pesar de gastar $50 Euros en el Bar me dijeron que el servicio era solo para Huespedes.

1  Agradécele a ridercaviajero
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear ridercaviajero

I would like to thank you for having taken the time to share your experience, and I sincerely apologise that, in your experience, we have fallen short your expectations.

Whereas unusual the matters you have raised will be investigated thoroughly with the staff and Department Heads involved and are receiving my personal attention.

Once again, I thank you for your helpful suggestions. Comments such as yours are vital to our continued success.

Please accept again our sincere apologies about the misadventures that you encountered during your stay.

Yours sincerely,

Laurence Lévy
General Manager

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Yo me hospedé en dos hoteles distintos en mi estancia en Bora Bora y me la pasé aqui comiendo aquí ya que el precio entre otros restaurantes, es practicamente la misma por lo que opté estar comiendo aquí, la atención excelente, les recomiendo que pidan un coco realmente son deliciosos! y bueno el menú es sencillo sin gran complejidad para el gusto del turista medio, spaghetti, hamburguesas y también probe el raw fisch en leche de coco típico de la Polineasia y les recomiendo los horarios en que el bar es al 2x 1

1  Agradécele a BELYBELY
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Querida BelyBely

Muchas gracias para su commentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Bora Bora.

Laurence Levy
Directora general

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

El lugar es bellisismo, se encuentra dentro del Hotel Intercontinental, el bar es excelente y la comida también. Fuimos a cenar y justamente era el cumpleaños de uno de los comensales. Sin ser huéspedes del hotel, tuvieron la atención de obsequiarle unos bombones y al momento del postre traer el mismo con la velita de cumpleaños. La atención del personal es perfecta. La comida muy muy buena. Recomiendo los Spagueti con frutos de mar y La Créme Brûlée, que también vino acompaña con un bombón de chocolate relleno y un macaron. La cocteleria también es muy buena.

1  Agradécele a misviajestrip
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Ia Orana desde el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Agradecemos su amable ayuda por haber tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Muy contentos de saber que disfrutó de su comida en nuestra encantadora propiedad, le envié su amable mención a mi equipo.

Esperamos darle la bienvenida a usted oa su familia o amigos en un futuro cercano.

Suyo sinceramente,

Laurence Lévy
Gerente general

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una amplia variedad de platos. Todos muy elaborados, desde pescados, hasta pato y carnes. Los postres, muy buenos y con su toque de la pastelería francesa.

Agradécele a Gonzalo M
lemoanaresort, Directeur général en Noa Noa Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimado Gonzalo,

Ia Orana InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Muchas gracias

Laurence Levy