“magnifico hotel”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

hermosa isla panorama maravilloso habitaciones mas que confortables decoración única comidas exquisitas que mas se puede pedir.

1  Agradécele a balbina2010

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Muy buena calidad de producto. Estaba todo muy rico, hecho al momento, la unica pega es que es un poco caro.

Agradécele a Ramou G
st regis b, Manager en Bam Boo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Caro Ramou G,

Muchas gracias pour su visita al Sushi Take at St Regis Bora Bora y por tomar el tiempo de dejar un comentario.

Tenemos el placer de leer que haya disfrutado de nuestro menú y esperamos que va a volver de nuevo en nuestro restaurante por su proxima visita en paraisio.

Flora PETIT,
Sushi Take Restaurant Manager.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Debo destacar la atención del personal que es extraordinaria ! Mis hijas pidieron diferentes rolls muy bien presentados, ricos pero esperábamos algo distinto . Mi esposo y yo pedimos el salmón , que estaba muy rico pero nuevamente nada que no pueda comer en un restó de playa . Los precios muy elevados cada roll (8 piezas ) 32 dólares aprox .

Agradécele a Gabriela D
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar sin duda es el mejor restaurante de sushi de la Polinesia contando con el mejor chef de esa zona y con un ambiente muy acogedor y relajante pudiendo ver como hacen sus platos ahí mismo en directo lo que hace saborearlo antes de comérselos todo un verdadero lugar de prestigiosa comida.

Agradécele a juan pablo v
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Nuestra segunda noche, nos fuimos al restaurante japones del St. Regis. Pedimos una gran variedad de platos, y todos ellos estuvieron a la altura del hotel y la calidad era exquisita.

Agradécele a Marta d