18 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 847
Destinia.comUS$ 971
Ver las 19 ofertas
2.987 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Es dificil tener que escribir una opinion diferente cada año, llevo hospedandome en este magnifico complejo,seis años consecutivos y si Dios quiere y me da salud vendre la septima !! Tengo la costumbre de estar todo el mes de septiembre en Polinesia Francesa, repartiendo el tiempo en varias islas/motus.
Bora Bora es un sueño y para poder realizarlo este hotel es el sitio ideal para que asi ocurra.
Este año estaba el director de vacaciones, bien merecidas, y puedo y debo manisfestar que todo salio sobre ruedas. Su precencia, siempre importante, no se echo en falta. Todo funciono a la perfección ya que el esquelo de la plantilla estaba y sabian sus obligaciones..
El poder meterse en el agua del mar con solo bajar unas escaleras verticales, cuatro peldaños es todo un lujo que vale la pena experimentar.
No pregunte este año si habia servicio de enfermeria/doctor.
Gracias a todo el equipo, un año mas. y si se vienes a Polinesia Francesa no puedes hospedarte en mejor sitio que este magnifico hotel-

Consejo sobre habitaciones: Frente al monte.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Fernandez1953
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Interesados en realizar una reserva con el hotel para nuestra luna de miel, hemos enviado varios correos pidiendo información sobre los servicios de cenas, traslados, una duda sobre el tipo de vistas de la habitación etc, sin que hayamos recibido contestación alguna, y habiendo transcurrido ya varias semanas. También lo hemos intentado llamando al teléfono europeo de la cadena intercontinental, donde nos han dicho que esa información la tiene solamente el hotel, que tenemos que llamar por teléfono (llamada de España a Polinesia, cuyo coste no quiero imaginar).
En otros hoteles muy cercanos en cambio nos han contestado en seguida.
Una decepción en un hotel de esta categoría.
Recurrimos a este medio para ver si el hotel lo lee y tiene el detalle de respondernos, porque es una pena que no nos vayamos a alojar allí por esta falta de atención al cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a Eliss999
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel De lujo! La habitación preciosa con vista al Motu y sobre la laguna.
Alberca hermosa. Instalaciones preciosas. Restaurantes con una cocina muy buena y variada.
Absolutamente recomendable! Disfrutamos una luna de miel increíble.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a EsperanzaMdeM
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Nuestra estadía en este hotel fue de lujo, con una atención muy personalizada, con un paisaje maravilloso que era un agrado ver todos los días.
Estuvimos en dos tipos de habitaciones: una con vista al monte Otemanu y la otra con piscina privada (con vista hacia la playa). Exceptuando la piscina privada y el balcón, ambos tipos de bungalow son muy parecidos en cuanto a superficie y diseño interior, además de muy cómodas y amplias. Cabe señalar que en ambas habitaciones nuestra estadía fue espectacular, especialmente en la habitación con piscina.
De los restaurantes, este hotel tiene 3 (Reef, Sands y Le Corial) el primero es donde sirven el desayuno y hacen shows polinésicos en la cena algunos días. En el Sands también vi show polinésico algunos días y posee una carta con buenas opciones y muy buenos vinos, además de su atención que es excelente. Le Corial no lo visite, pero entiendo que es de comida francesa y se debe reservar previamente.
Respecto a los desayunos, estos son buffet y con una atención muy personalizada y cordial.
Otro aspecto a destacar es el “South Beach Bar” que es un bar donde se puede ver el atardecer disfrutando de un cocktail y de música en vivo.
Respecto a la playa esta no es muy grande y se recomienda usar calzado para el agua ya que se debe pisar algunas piedras al ingresar al agua. Además, el sector no es profundo y es ideal para hacer algunos deportes acuáticos como kayak y paddling board. En relación al snorkeling, no es recomendable ya que casi no se ven peces en el sector, pero si algo muy característico y llamativo es que todos los días a las 14:00 h una persona del hotel alimenta a algunas mantarrayas grises que llegan a la orilla de la playa y son dóciles ya que se dejan tocar y nadan alrededor de las personas.
En definitiva, nuestra estadía en este hotel fue maravillosa, con un personal muy atento, con un servicio de concierge muy preocupado de nuestra estadía, un paisaje maravilloso tal como se aprecia en fotografías y videos, ósea, paradisiaco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a luis c
Charles d, General Manager en InterContinental Bora Bora Resort Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Querido Luic C, Saludos soleados de Bora Bora

Nos gustaría agradecerle mucho por tomarse el tiempo para compartir una reseña tan magnífica de su reciente estadía con nosotros. Su apreciación global es detallada y sin duda ayudará a la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy honrados de recibir tales elogios y reconocimientos. Es realmente gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen nuestro compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad.
Con placer y orgullo abordaremos nuestro agradecimiento a nuestro dedicado personal, que se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a los huéspedes. Con una mención especial a nuestro equipo de conserjería, especialmente porque se esfuerzan por brindar una experiencia excepcional a todos los huéspedes.

Gracias nuevamente por compartir, esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Mauru'uru roa,
Charles

Charles de Resseguier, Gerente General

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Buen hotel i la Picina en la habitación estupenda, la gente muy atenta i muy cuidadosa con los niños ya que fuimos con un de 8 años i estuvo muy bien, comida muy rica i las playas del hotel preciosas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con Picina privada son muy buena elección para los niños
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a mauriciv2018

Querido Maurici V, Saludos soleados desde Bora Bora

Estamos muy orgullosos de leer su maravilloso comentario sobre su reciente estadía con nosotros.
Es un placer leer que le encantó su estadía con nosotros y que le impresionaron nuestros servicios y el cuidado de nuestros niños.

Esperamos sinceramente que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Charles