“Un bar distinto”
Opinión sobre: Suspiria Resplendoris

Suspiria Resplendoris
Clasificado como N.º 1.854 de 6.213 Restaurantes en Distrito Capital Federal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bar con grandes tragos y muy buena comida sobretodo para picar. Los tragos que tome, 5, todos distintos notaron un gran equilibrio en los sabores siendo todos ellos muy ricos. Quizás del Gin tonic, el más clásico de todos esperaba un poco más. Digo bar distinto x su entrada (parece de un hotel alojamiento) y su decoración interior, de los años 70/80 tipo película de Olmedo. Después es muy tranquilo e ideal para hablar tomando excelentes tragos

Agradécele a Aleber10

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me habian dicho que en este lugar se podia beber bien, y como soy una persona curiosa fui.
El jefe de barra es un conocido bartender argentino Federico Cuco, estaba allí haciendo de anfitrion, su equipo todos muy jovenes super educados. Bebí un dry martini muy seco, un trago con gin ingles albahaca lima y un hielo color verde, que estaba muy sabroso por mas que sea raro beber tragos de colores.
Me sorprendió el Club Sandwich, realmente muy sabroso y con el pollo ahumado en le;a según me comentaron.
Me sorprndió el precio realmente mas barato que el resto de las barras de ese mismo nivel en la ciudad.
La vajilla si bien era sencilla toda de cristal no vidrio.
Fui un martes es un día en el que pasan jazz, me dijeron que la música cambia cada día.
Mi unica queja es que es un lugar realmente muy oscuro

Agradécele a atilio L
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Fuimos a conocer este bar durante la Semana de la Coctelería aprovechando la visita del bartender Rhys Wilson. Nos ubicamos en la barra y la pasamos excelente. Muy buena atención, ambiente relajado y los tragos novedosos pero muy buenos.

Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Son incontables las veces que fui a Suspiria, es como pasar a formar parte de otra época, o estar dentro de una película. El nivel de los tragos es muy bueno, junto con Verne son los mejores de Buenos Aires pero Suspiria tiene algo mas de intimidad y poder ser atendido en la barra mientras ves como preparan tu cocktail me parece una gran experiencia. Vuelvo siempre.

Agradécele a Lola C
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, la decoracion, comida y tragos perfectos. La atención es a destacar!!! Recomendable!!

Agradécele a Sol B