Lo más destacado según el crítico
Plaza de paso

Esta cercana a la zona de hospitales es sencilla y concurrida aunque no es un atractivo importante... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016
SantiagoTroncoso
Puerto Montt, Chile
Plaza

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016
Emilse V
Leer las 7 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 494,00
desde US$ 32,00
desde US$ 34,67
desde US$ 34,67
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Esta cercana a la zona de hospitales es sencilla y concurrida aunque no es un atractivo importante en Buenos Aires

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a SantiagoTroncoso
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

No es un parque turistico, es una plaza de barrio y paso obligado para muchos. En algunos momentos del dia es francamente peligrosa. No aconsejo a los turistas que vayan. No hay nada para ver y los robos son frecuentes. Yo trabajando en la zona trato de evitarla cuando puedo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a Emilse V
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una plaza que no es digna de ser visitada exclusivamente, pero si sos del barrio siempre es una opción, le falta mantenimiento.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a nahuelyair
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Es una plaza muy pero muy solitaria que está en pleno proceso de recuperación. Es un gran espacio verde situado en uno de los barrios clasificados todavía como zonas rojas de la ciudad. Ahora posee cámaras de vigilancia en todo su entorno, lo cuál brindaría cierta cuota de seguridad, que desde mi punto de vista no llega a ser óptima. A pocos metros está situado el célebre Hospital Neuropsiquiatrico J.T. Borda - hospital de puertas abiertas - y muy cerca también toda la zona del barrio de Constitución. Como turista internacional yo no prestaría mayor importancia a este lugar, ni se me ocurriría pasar por la tarde o noche por aquí. Hace mucho tiempo que dejó se ser seguro este lugar. No lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
1  Agradécele a trotamundosd2014
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Plaza ubicada por la zona de barracas sin demasiados atributos. Fue mejorada los últimos años, pero no es para dedicarle mucho tiempo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Hernán A