“No saben de cocina”

Clasificado como N.º 4.787 de 6.396 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Parque Patricios
Barrio: Parque Patricios
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedí una milanesa con un tomate al medio, primero me dijeron que no se podía, que tenía que ser una ensalada completa, insistí y me dijeron que sí, que la podían preparar...y me traen esto. Sr. Cocinero, que parte de "al medio" no le convenció para que me la sirva "en rodajas"? 800 pesos por una milanesa tamaño normal, medio tomate cortado en rodajas (si medio, ni uno entero siquiera) y una coca, 20 minutos de espera para eso!!!! Y pan eso sí, pan.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sandragH2304QA
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Ya había comido en otros y me encantó así que fui a pedir para llevar lo mismo.
Pedí una milanesa explosiva y me entero que eso es de La Farola y no de La farola Express (que es este local)
Me recomiendan otra que tenía los mismos ingredientes pero no era lo mismo. Además de que la suprema era 3 veces mas pan rallado que pollo; la panceta era una tira quemada tirada y los aros de cebolla eran de hace 2 días mínimo.

Además de eso, esperando pude ver como se manejan con el protocolo anti-covid. El chico de expedición entregó 6 pedidos a los de rappi (incluyendo el manejo del dinero) y nunca se puso alcohol. Ese mismo chico es el que alcanza las bebidas para los que comen en el salon. (Datos a tener en cuenta)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Sebastian T
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Pedimos pollo, vino frio, quemado y recalentado.
Nos gustaban las milanesas, pero no pueden enviar un pollo así

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Eliana V
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante familiar apto para ir con niños (tiene pelotero) los platos son muy abundantes. No perderse las supremas de pollo!!!! Mariland excelente!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a bergamig
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es rica y abundante... lástima la falta de higiene del lugar. Los baños son asquerosos al igual que el estado de los pisos. Es una pena porque se come rico pero no da gusto estar allí.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a Solmarino1978