“La mejor PASTA”

Marcelo
Clasificado como N.º 86 de 6.294 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos con mi marido un Domingo a la noche, esta lleno, nos hicieron pasar, nos ofrecieron una copa en la barra aunque no tuvimos demora para esperar la mesa. El mozo que nos atendió fue un mil!! todo el tiempo estuvo pasando por la mesa preguntando si estábamos conformes con la comida, lugar, o si necesitábamos algo más. Pedimos una entrada de Langostinos, super frescos, muy ricos condimentados. Comimos Ravioles con salsa de puerros y queso fueron excelentes. Muy suaves, nada pesados, caseros. De postre pedimos volcán de chocolate con helado, el volcán llegó caliente como debía ser, y la combinación con el helado fue brutal! Lo recomiendo al 100%. Tiene mucho estilo y elegancia. Y la comida es realmente exquisita

1  Agradécele a SamyLescano
Escribe una opiniónOpiniones (1.906)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta excelente, los maricos los más frescos que comí en Buenos Aires, la atención y ambientación inmejorables. A tener en cuenta los platos son para 2 o 3 personas. Lo negativo es que si van 2 personas deben querer comer lo mismo. Los precios son altos pero todo el resto ASEGURÓ COMPENSA LA CUENTA VOLVEREMOS

Agradécele a patricio e
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Excelentes platos en variedad presentacion y cantidad....las entradas optimas ....la atencion muy buena...hay que esperar algo por la demanda de un buen lugar pero con reservas esta todo mas que bien....

Agradécele a i0yg
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para comer pastas en Bs As.
Vamos siempre con la familia y los disfrutamos.
La atención es excelente, la comida es fuera de serie.
Los ravioles Marcelo es nuestro plato favorito.
La contra: es muy caro. Te cobran el cubierto y el pan!
Si puedes pagar, no dudes en visitarlo!

Agradécele a MYNgroup
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

fui el martes pasado a ultima hora , apenas nos sentamos ya habiamos gastado $ 650 tres gaseosas + cubiertos Los platos abundantes y malos el pescado desabrido, mal presentado, las pastas igualitas a las de paquete, No vuelvo y No lo recomendaria nunca!

2  Agradécele a Silvia M