1.223 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar del hotel y nos encanto el lugar. Es un hermoso hotel en pleno Palermo.
El ambiente es súper íntimo y relajado. Es una antigua casona con hermosos detalles que hacen que quieras quedarte por horas.
El personal del hotel es maravilloso, nos atendió súper bien. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a María Cecilia R
MiravidaSoho, Recepción en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Cecilia:

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa. Te esperamos de nuevo cuando quieras :)

Besos,

El Staff de Miravida

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Estuve hospedado 10 días y solo tengo buenas palabras. El lugar, el barrio de Palermo me ha encantado. El hotel es muy familiar y muy bonito y tranquilo. Las habitaciones limpias y espaciosas.Y sobre todo la gente que gestiona el hotel, muchísimas gracias por cómo os portasteis con nosotros, por toda vuestra ayuda y por hacer que nuestra estancia en el hotel fuera maravillosa. ESpero volver al Miravida Soho de nuevo...(nos quedó pendiente ese vino...)Os mando un beso muy grande a todos.Alfonso Ferrandis (un valenciano por el mundo)

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlfonsoF278
MiravidaSoho, Director de Recepción en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Querido Alfonso,

Muchas gracias por tu comentario!

Nos encantó conocerlos y nos alegra mucho que se hayan sentido a gusto en Miravida Soho.

Aquí los estaremos esperando, Malbec de por medio, y los recibiremos encantados.

Ya tienen aquí su casa en Buenos Aires :)

Cariños,

Todo el equipo de Miravida Soho Hotel

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con pocas habitaciones así que la primera recomendación es agendar con tiempo. Las habitaciones con cama matrimonial están bastante bien. Hay tv cable y wifi. El desayuno es bueno, con opciones saludables y otras no tanto. La base incluye un bebestible y panera, más fruta, huevos o lo que quieras de la carta. Hablan inglés. Tiene ascensor y escaleras. Te ofrecen un expresso de cortesía en la habitación. El shampoo, bálsamo y jabón están en dispensadores en la ducha (exquisita, con excelente presión de agua y temperatura) pero igual recomiendo llevar el propio porque el jabón me dio un poco de alergia. Consultar por habitaciones con balcón, la vista directa es hacia una muralla pero viene bien para la lectura o quienes fumen.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Margot A
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Cómodo, chiquito, servicio personalizado, muy agradable, increíble ubicación, en general fue una gran opción y estoy muy contento de la estancia.
los chavos y chavas de recepción excelentes!!!
muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 514abil
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Me hospede 2 noches en Julio,con motivo de mi viaje a La Rural como todos los años. Quede sorprendido por la excelente atención, sobretodo de la chica francesa de recepcion que no recuerdo el nombre y de Gabriel. El edificio es muy lindo, da calidez y confort de hogar. El desayuno es a la carta, riquisimo y cumple las expectativas. Demas esta aclarar la ubicacion, a la mano de todo pleno Palermo soho. Volvere pronto para hospedarme en el penthouse !!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo