1.228 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Contratamos el paquete de noche romántica para festejar nuestro aniversario, turistas en nuestra ciudad.
Se trata de un hotel boutique muy bien ubicado en la zona de Palermo Soho; excelente la atención de la recepción, muy amables.
Elegimos la suite con terraza; ésta es un patio, que queda a la altura de las copas de los árboles; tomar algo es la misma es como estar en un jardín en medio de la ciudad.
Luego de salir a cenar pedimos la botella de champagne incluida en el paquete y la trajeron a temperatura ambiente; debimos esperar un buen rato para que se enfríe y poder tomarla. Pero al comentar eso durante la mañana siguiente, nos regalaron una botella adicional.
El desayuno es también muy boutique, con muchos productos caseros (panes saborizados, mermelada casera de calabaza, granola casera, budines, etc). Solamente las mesas resultan algo pequeñas.
Tienen una bar donde se pueden contratar degustaciones de vino; las mismas se realizan a las 19:00hs y se deben reservar el día anterior (ese detalle no lo supimos hasta estar alojados y por lo tanto no pudimos contratarla).

Consejo sobre habitaciones: Lindos los Loft terraza
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertoobsas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

me encanto el hotel, la ubicación , el desayuno..... y por sobre todas las cosas la amabilidad y disposición de todo el personal !! tuve más trato con Rosario y con Romina ... ambas divinas !!!! me hicieron sentir como en casa!! muchas gracias y espero volver pronto!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a verito1807
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Habitación cómoda y amplia, con A/A. Baño amplio. Muy amable la atención de las personas, siempre muy solícitas y dispuestas. El desayuno realmente destacable, donde casi todo era hecho ahí mismo, comenzando por el jugo natural (probé de naranja y pomelo, ambos excelentes). Las alternativas de desayuno muy buenas: la granola con fruta de primer nivel, las tostadas a la francesa, muy sabrosas y gigantes, para quien pueda con el desafío de comérselas todas. Los huevos revueltos deliciosos. Los pasteles también deliciosos. Las medialunas sí no me gustaron. Excelente conexión wi-fi en el primer piso, no sé que pasaba en planta baja, pero no me pude conectar cuando lo necesité.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a memodiluca
MiravidaSoho, staff en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para tu visita a Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Miravida. También queremos agradecerte por tus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día para poder ofrecerles a los huéspedes nuestra mejor versión.

Cariños desde Buenos Aires,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, pequeño y acogedor, con un ambiente súper relajado. Las habitaciones muy lindas. La atención del personal es fantástica y el desayuno, de muy buena calidad. Excelente ubicación. Volvería mil veces!

Agradécele a Laura P
MiravidaSoho, staff en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Hola Laura:

Muchas gracias por tus palabras. Nos encantó que nos hayan visitado y también esperamos que vuelvan mil veces más! :)

Cariños,

El staff de Miravida

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia que vivimos un fin de semana en este hotel ha sido única.
El trato del personal que allí trabaja es super cálido, nos sentimos
Como en casa.
Las habitaciones son de categoria, el desayuno es super casero y abundante y la sorpresa fue el wine bar y la hermosa cata de vino que nos hicieron.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Piane2014
MiravidaSoho, Director de Recepción en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Hola Pia!

Muchas gracias por tus palabras. Valoramos mucho tu opinión!

Nos alegramos que te hayas sentido cómoda con nosotros y que hayas disfrutado de la cata de vinos en nuestra hermosa cava.

Esperamos volver a recibirte en otra oportunidad :)

Cariños,

Todo el equipo de Miravida Soho Hotel ❤