“La mejor pizza de todo el mundo”
Opinión sobre: Las Cuartetas

Las Cuartetas
Clasificado como N.º 356 de 6.559 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina, Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Zona de teatros
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018

Las Cuartetas es una de las pizzerías mas antiguas y reputadas de Buenos Aires que es, como cualquier persona civilizada sabe, la capital mundial de la pizza. Aunque entre los porteños no hay unanimidad respecto a cual de ellas es la mejor, en mi familia siempre hemos sostenido que es Las Cuartetas. En la Avenida Corrientes, en el corazón de la zona de los teatros, el local es realmente grande y cuenta con tres distintos salones. El primero a partir de la entrada, mas informal. Los otros dos mas familiares. Todos los productos son destacados, pero la estrella del lugar es, a nuestro criterio, la "fugazzetta con queso". Fuera de lo común. Imperdible lugar en Buenos Aires.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Belisario e
Escribir una opiniónOpiniones (1.758)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

La pizza buenísima...media masa bien porteña y argentina (no esperen una pizza fina) con toneladas de queso. Dos porciones valen por una pizza fina. Ambiente bien bodegón con exceso de iluminación y ambientación década del 70. Muchos mozos. Bien tradicional. Aconsejo ir porque vale la pena. Muy accesible.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AndreaMirassou
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Para comer de parado es pecialmente.
Pizza de molde con abundante muzzarella riquisima.
Postre sopa inglesa con moscato crotta, lo mas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a saulgleich
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

De las mas ricas que probe. EL queso, una locura! Pedimos de muzzarela en las dos ocasiones que fuimos, y claramente volveremos a volver! :V

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Jonatan M
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad es que la fama de esta pizzeria no se conlleva con la pizza misma, su producto principal. Sobre la calle Corrientes, te encuentras a 2 cuadras del Obelisco a la Pizzeria Las Cuartetas. No me gustó. La pizza es de masa gruesa de esas que parecen torta. Bueno el relleno, harto queso y abundante jamón. Lo malo es el local. Lleno de personas paradas al lado de nuestra mesa, incluso es más, una mujer nos tiro su abundante cabellera sobre el sartén de la pizza. Pidió disculpa, pero ya estaba hecho el daño. Luego, la pizza que pedimos llegó quemada por abajo. Mal. Y fuera de eso, la bulla es tremenda, ya que hay mucha gente hablando al mismo tiempo. He comido mejores pizzas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
4  Agradécele a 622cristinal