“Me dejaron de garpe”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Monte Castro
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Esperar 2 hrs la pizza, llamar para reclamarla y que no te atiendan, escribir por WhatsApp e Instagram y que no te contesten. Después de un rato te llaman diciendo q me estuvieron llamando y no conteste (no entró ninguna llamada). Me consultan nuevamente mi dirección, y que pizza quería. Cuando le indico que mitad jamón mitad provolone me dice q provolone no le queda.... O sea, esperándola 2hs al pedo. Desconozco si la pizza es buena o no, pero claramente no voy a volver a pedir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nano-017
Escribir una opiniónOpiniones (492)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy rica y no escatiman ingredientes de buena calidad y cantidad. El ambiente es super informal, mucha cola para una mesa y despues comes con gente que esta parada al lado tuyo esperando para pedir.
La atencion es buena y rápida, es un lugar de mucha rotacion, hay que entender.
Típica pizzeria muy de barrio con mucha gente y buenas pizzas, he comido mejores, pero son buenas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ringoabs
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizeria El Fortin pizeria Historica con mas de 50 años de existencia siempre atendida por los mismos dueños y mosos produce la Mejor Fugazeta rellena de Bs As
Los postres que tienen tambien son muy ricos lugar historico de CABA

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luiggim65
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

fui a cenar pizza conunos amigos a mi la pizza al moldeno me gusta pero esta realmente es muy buena buena mercaderia la de jamon y morrones los morrenes tapan toda la pizza lo unico los baños mas o menos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carlitos01ar
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Voy hace años, esta vez con amigos, uno de ellos se vino desde Pilar, como llegamos tarde, hay que sacar numero y armarse de pasciencia, Desde las 20.30 hs el local lleno de gente, mas la fila para llevarse pizza a casa, trabajan a full.
buena calidad, buena atencion, precios logicos, para destacar las porciones de los postres!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Roberto L