“Excelente comida”

Clasificado como N.º 291 de 5.588 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Telmo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui un mediodia a almorzar y nos sorprendió la cantidad de opciones y el precio nada caro. Excelente sabor, 100% recomendable.

Agradécele a Sophie R

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Fuimos un miercoles a la noche eramos 3 personas, hay que reservar llame previamente (a las 20:15 hs) el telefonista me consulto si llegábamos antes de las 21:00 hs y le dije que no, me dijo que las reservas se hacen hasta ese horario, pero me dijo que vaya igual ya que era probable que encuentre lugar, finalmente llegamos 21:45 hs. El comedor queda adentro de un club japones, por ende solo se ve la entregada del club una gran puerta de madera, el comedor esta prácticamente apenas ingresas al club, en donde se ve su entrada una puerta de madera corrediza tipica japonesa. Al ingresar al comedor, se observa un lugar tipico japones, con una barra de sushi con el pescado a la vista y mesas, nos reciben cordialmente y nos invitan a elegir una mesa. Al sentarnos se podía observar la mesa puesta muy prolijamente al estilo japones. La carta tiene una gran variedad de comida y tambien variedad de postres. De entrada pedimos Tori No Karaage (pollo frito estilo japones). En la comida principal pedimos 30 piezas de sushi (para 3 personas va bien) las piezas son grandes y tienen perfecto equilibrio entre relleno y arroz (no pedimos sashimis eran todas con arroz) y bebimos sake (muy rico). De postre helado de ocha (riquisimo). El ambiente realmente agradable, muy tranquilo, no se escuchan ruidos ideal para ir en pareja. La comida es excelente, el trato tambien. Por el precio quizas no es para ir siempre, pero vale la pena ir, es un excelente lugar para invitar a alguien a comer. Sin duda volvería.

Agradécele a Taberu7
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Siempre cómo, agradable y bien atendido. Buena comida, abundante y variada (no es solo sushi, mirar el menú), precios relativamente accesibles. Buena carta de postres, exquisitos los helados de jengibre y wasabi.

1  Agradécele a ASIPWS
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar y no es caro
El lugar es a la calle pero dentro de la Asoc Japonesa
Imperdible !!!

Agradécele a Ariel A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

El comedor Nikkai es un rincón japonés en la ciudad de Buenos Aires. La ambientación es sencilla con un toque oriental. Reina en el lugar un clima de calma y en el cual se puede dialogar con tranquilidad. No hay bullicio, ni ruido. La comida es muy rica y abundante, auténtica comida japonesa. La atención es muy buena y la relación precio-calidad es la adecuada.

Agradécele a hugomoresi